Al borde del infierno

Sinopsis de la película


Descargar Al borde del infierno

El mayor Lincoln Bond es un piloto separado del servicio tras la guerra de Corea, donde fue hecho prisionero y sometido a tortura, de resultas de la cual padeció un colapso nervioso. La intención de Bond es recuperar el prestigio perdido y volver a volar, para lo que deberá probar previamente su valía y su equilibrio mental.

La ayuda de su novia, Connie, secretaria del brigadier general Banner, que se opone a su vuelta al servicio, y más todavía entre los pilotos de pruebas de la Fuerza Aérea en la base de Andrews, será esencial para lograr sus propósitos y así participar en el proyecto de un nuevo avión supersónico. Sin embargo, a medida que va adentrándose en las características técnicas del nuevo ingenio, Bond advertirá que este no puede seguir adelante y, para probarlo, no vacilará en arriesgar su vida en un último vuelo más que peligroso.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Toward the Unknown
  • Año: 1956
  • Duración: 115

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

Película

5.7

53 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores