¡Ah qué Kiko! (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (15 episodios). Protagonizada por Carlos Villagrán como Kiko y Ramón Valdés como Don Ramón , personajes surgidos del éxito televisivo de los años 70: El Chavo del Ocho . Kiko trabaja en una tienda de abarrotes, y el administrador es Don Ramón (después Don Cejudo, interpretado por Sergio Ramos El Comanche ), Kiko se pasa el día haciendo destrozos dentro y fuera de la tienda…
Detalles de la película
- Titulo Original: ¡Ah qué Kiko! (TV Series)
- Año: 1988
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.2
51 valoraciones en total
Esta serie no debió haberse realizado, creo que fue un error por varios motivos, Kiko era un persona del chavo del ocho, o sea, era un personaje que debía estar en la vecindad con su madre doña Florinda y sus amigos el chavo y la Chilindrina.
Otra de las razones por las que no se debió hacer esta serie era porque, aunque estaba Ramón Valdés, igualmente faltaban el resto del reparto del chavo del ocho y otro de los motivos es que Kiko solo tuvo una mamá y esta era doña Florinda, la señora que hace de madre de Kiko en esta serie quedaba muy mal, pero es que cualquier actriz hubiese quedado mal porque como ya dije, la única mamá de Kiko fue, es y siempre será doña Florinda la vieja chancluda
Y el ultimo motivo del porque no debió hacerse esta serie era por la edad de Carlos Villagrán, los años habían pasado por su físico y eso se notaba y más haciendo él, el papel de un niño, su rostro no era el de antes.
A pesar de todo, es una serie regular, no creo que llegue a buena pero si es regular, digamos que aceptable y sirve para sentir nostalgia y tristeza de la separación de Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán.
Así se llamaba el programa cuando era chico: El Show De Kiko lo miraba cuando lo dieron en América y a mí me encantaba.
Cómo bajarle puntaje trabajando Kiko y Don Ramón que son los mejores y más graciosos de la exitosa serie El Chavo del 8 .
Escuché que la serie no tuvo éxito. Cuestión de gustos pero a mí me encantó el programa.
Los capítulos son geniales para matarse de la risa.
Programón.