After Life (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.
Estreno segunda temporada 24 abril.
Detalles de la película
- Titulo Original: After Life (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
7.1
49 valoraciones en total
La parte de duelo me entristece, tal vez por mi situación personal de estos meses. Pero el intento por encontrar algo de verdad en la propia vida del protagonista, resulta muy estimulante.
Romper con esa vida anterior para gestionar la nueva desde otro enfoque, encontrando coherencia con lo que siempre has deseado, me resulta cercano.
Ricky Gervais, creador, interprete y director, asume todos los riesgos, y como consecuencia: Una miniserie británica, o, como a mi me gusta calificarla, película larga por capítulos, con muy buen ritmo, guiones bien estructurados y una mezcla sabia y bien combinada entre dolor y esperanza. He pensado poner en vez de esperanza, ilusión… pero me di cuenta, que ilusión se asemeja mucho a… iluso.
Recomendable.
Como llevar la pérdida es muy diferente para cada persona. Aquí Ricky Gervais utilizando su estilo característico, muestra como sería llevar una pérdida, cuando no ves sentido a tu mundo porque sabes que esa persona era todo. Creando un personaje que ya le da igual todo lo que ocurra a su alrededor, lo que opine el resto. Haciendo que para los de su alrededor sea un ser extraño, extravagante… ya que el mundo actual solo le importan las apariencias, no ofender, seguir las normas y ser políticamente correcto aunque sea para defender una estupidez.
El humor negro, las conversaciones mundanas, los zascas y salidas que tiene los personajes y alguna lección de vida que otra, hará que disfrutes de esta serie. Son solo seis episodios, te parecera corta, pero es la medida justa para contar de forma adecuada la historia que seguro querás conocer.
Buena propuesta del carismático Ricky Gervais en esta nueva miniserie, no solo protagonista sino creador es decir director y guionista, destaca ble trabajo como en la también reconocida The Office.
Esta vez encarna el papel de un periodista que perdió a su mujer por el cáncer, quizás una trama un poco trillada pero Gervais nos muestra el luto desde otra faceta, una faceta mas sincera y realista, como maneja la depresión me pareció muy interesante, los que ya conocen a Gervais van a ver nuevamente en esta miniserie un humor bastante negro, el guión es muy solvente y engancha, si habrá risas, el protagonista no pierde su esencia, digo muy realista porque al pasar alguien por algo similar como es la perdida de alguien muy querido se maneja la depresión de distintas formas y esta vez no da un enfoque mas cínico y sarcástico como a veces la vida nos insinúa ser, cada vez la serie va tomando forma dando un cierre interesante.
Me gusto en mucho sentidos porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en las películas con una trama similar, siempre llevan al personaje hacia una esperanza y solución del problema, lo que expone Gervais es mas sincero porque nos da ha entender que al sufrir una perdida tan valiosa nunca habrá remplazo y ese vació estará siempre, lo que si puedes es ver soluciones a tu manera sin necesidad de lo que te digan otros o a lo que te estructura la misma sociedad.
Ricky Gervais, ha conseguido lo que muy pocas veces logra una miniserie: No quiero que termine… Es brillante, desencantada, descreída, formando parte de esa anorexia vital de la que participo desde hace tiempo.
No me gusta la simulación que lo invade todo, la doblez. Ese comportamiento fariseo de sonrisa enmascarada que oculta la compasión ausente. Por eso entiendo la creacción de Ricky Gervais, asumiendo como en otras ocasiones la dirección y la interpretación de esta serie británica, haciéndose cargo en este caso del guión, muy bien estructurado, con pequeñas sorpresas continuas, que hablan de su brillantez, y la complicidad que establece con el espectador.
Resulta un trabajo inteligente, una serie rotunda, cercana, cálida, muy recomendable para desengrasar tanta producción barata que nos llega desde la factoría americana.
Un seis y medio, pero la votaré con un siete.
No soy fan de Gervais, pero en esta serie me ha gustado su personaje triste, abandonado, cabreado con el mundo y al que todo le importa una mierda. Tiene la serie muy buenas escenas sarcásticas de muy buen nivel, y otras escenas en las que te dan argumentos incluso para que tú también odies estar vivo. Quizás se echa de menos que haya más personajes principales que den la talla, porque parece una serie hecha por y para que Gervais se luzca, que en realidad es así, él es el creador, director y actor principal. Se nota mucho la necesidad de lucimiento de Gervais. Por lo demás, una serie bastante agradable de ver, que se hace corta, porque entre otras cosas, es corta.
Llama la atención cómo hay series que con muy poco que ofrecer se alargan hasta la extenuación, metiendo episodios enteros donde no pasa nada de interés, y sin embargo, en una serie como esta, que daría mucho más juego, se la han liquidado tan rápido.