Acoso
Sinopsis de la película
Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.
Detalles de la película
- Titulo Original: Disclosure
- Año: 1994
- Duración: 120
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
21 valoraciones en total
Para gustos los colores, sobre gustos no hay nada escrito y demás frases hechas. Todas son reales, sirva como ejemplo acercarse a esta web de cine y ver como la gente tiene muy diferentes opiniones de una misma peli, del 1- 10 en un pis pas.
La verdad es que me sorprende ya no solo la poca calidad de la notan que ponen, sino lo referente a las críticas. Puntualizar una peli por lo buena que esté la actriz, o por el tamaño de sus pechos, ahí queda eso, viva el séptimo arte y su apreciación.
En fin, yo a lo mío que es valorar la peli y comentarla. El libro tuve oportunidad de leerlo hace más de 13 años y me encantó, lo leí en poco más de un día. Un thriller superinteresante, ya que aunque algunos se empeñen en restarle interés, no es algo común el hecho de que un hombre presente una demanda por acoso sexual, lo normal es que sea una mujer quien lo haga. Pues bajo este punto de vista, la peli se presenta la mar de interesante.
Dos antiguos amantes, ahora una es la jefa y el otro el subordinado, una reunión tarde, un vino, unos masajes, la excitación y comienza la fiesta. Pero ya nada es como antes, todo ha cambiado y él no quiere acceder a satisfacer los deseos sexuales de ella, con lo cual la rechaza y se marcha. Desde ese momento ha sido marcado con la señal de candidato a perder el trabajo . El argumento es realmente atractivo, veremos como la gente es reacia a creer a un hombre con una denuncia así, es algo atípico la verdad, pero también ocurre en el mundo. Veremos como se tiene que hacer con una abogada picapleitos amante de salir en radio y en televisión para ocasionar el desajuste más grande en los cimientos de la poderosa empresa. Si a esto le sumamos el mal trago de contarle la mala experiencia vivida a tu esposa, todo se vuelve un caos, cuando no solo está en peligro tu trabajo y tu condición social, sino tu propia familia.
Pero detrás de todo hay una especie de plan para desbancar del puesto a Tom Sanders, protagonizado por un magnífico Michael Douglas. Papel donde se encuentra a las mil maravillas, presionado, acosado, perseguido y con el tiempo justo para buscar la salida. Algún día me pondré a buscar cuantas películas ha hecho este hombre donde haya tenido que meterle mano a actrices guapísimas. Kirk, en esto si envidiarías a tu hijo.
Con el mundo de la informática como tema principal, disfrutaremos también de lo que se conoce como El Pasillo, una especie de imágenes real , donde el protagonista casi cobra vida por si mismo.
Gran libro y muy buena película, aunque muchos piensen lo contrario.
Precedida de los siempre intrigantes y bien logrados Atracción Fatal e Instinto Básico , un thriller con Michael Douglas, esta vez acompañado de Demi Moore, sonaba bien, al menos como entretención. Leyendo el resumen de la reseña, las expectativas de ver una película entretenida (no una obra magistral, pero si algo entretenido), se acrecientan.
Pero…..
Acoso Sexual es mucho más floja que sus antecesoras, nunca logra intrigar, se vuelve completamente predecible, los personajes tienen mucho menos desarrollo, los diálogos dejan demasiado que desear, y la entretención nunca llega. Aquí no hay una trama de asesinatos y crímenes muy intrigante rodeada de una atmósfera tenebrosa como en Instinto Básico , ni grandes personajes como una ambientación tensa como en Atracción Fatal . Nada de eso, ni suspenso, ni misterio, ni tensión, ni la empresa, ni los personajes secundarios, ni los diálogos, ni el entorno, ni la fotografía, ni el maquillaje, nada de nada logran transmitir misterio y tensión mínimos para un buen thriller. En resumen una película completamente bajo las expectativas y no hablo de expectativas de una obra maestra, hablo expectativas netamente de una película comercial de entretención.
Los personajes centrales no están a la altura, los secundarios menos. Incluso Michael Douglas, quien había tenido un alto desempeño en las antecesoras mencionadas, está bajo, con nula expresión, sin chispa. La película parece no tomarse en serio a sí misma.
Le pongo un seis a una película de suspenso porque Demi Moore está:
morbosa,
sexual,
guapa,
sudorosa,
turgente,
maciza,
buenorra,
lasciva,
sensual,
excitante,
follable,
caliente,
obscena,
lujuriosa,
sicalíptica,
pecadora,
concupiscente,
indecente,
deshonesta,
impúdica,
liviana,
pornográfica,
erótica,
ninfómana,
atractiva,
subliminal,
espléndida, y, sobre todo, para COMÉRSELA ENTERA CON TODAS LAS PARTES DE TU CUERPO.
Por cierto, me gusta Demi Moore, por si no lo habían notado.
Me ha sorpendido mucho que una película como ésta tenga una nota tan baja.
La novela de Michael es fantástica y la película aunque peor sí conserva el encanto de la obra.
Es una película hecha para entretener y a mi entender está bien rodada, con actores solventes y una interesante trama.
Ese juego morboso entre Douglas y Moore y el siempre excelente como siempre Donal Sutherland.
Al final nos queda una historia efectiva, entretenida y a mi gusto, buena.
Ustedes juzgarán.
Esta película cuando se estrenó no me interesó lo más mínimo. No me gustaban ni Michael Douglas, ni Demi Moore, la temática tampoco me pareció interesante. Con el tiempo descubrí las novelas de Michael Crichton y esta fue una de las últimas que me leí, porque la temática distaba de las que me habían gustado, Esfera, La Amenaza de Andrómeda. El caso es que cuando leí el libro me gusto mucho y probé a ver la película y me pareció una buena adaptación. Recientemente la he vuelto a ver y me parece una película muy interesante, entretenida, bien tejida, con una subtrama bien llevada. La publicidad que se hizo en su momento no fue la más adecuada, la película es mejor de lo que se espera. A aquellos que no les ha guistado, si la volveis a ver, prescindid del mensaje de ser una película efectista en base al acoso sexual, si os fijais bien , la historia es otra.