Acción policial
Sinopsis de la película
Nueva entrega de la saga Police Story . El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jing cha gu shi 2013 (Police Story 2013)
- Año: 2013
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5
25 valoraciones en total
La nueva entrega dentro de la saga Police Story es bastante extraña. A diferencia de las anteriores se aleja bastante más de la acción y las artes marciales para ofrecernos un thriller de corte aun más policiaco.
El problema reside en que no es de los mejores thrillers. La idea no es original, aunque atractiva, pero no está del todo bien llevada. El principal villano no tiene el carisma suficiente, y la historia tarda mucho en ponerse interesante. Sin embargo lo intenta, y por momentos consigue contarte una historia que atrae.
Eso sí, los personajes secundarios apenas están desarrollados y los combates clásicos de Chan son menos trabajados con respecto a lo que nos tiene acostumbrados, claro que no son lo importante.
Se deja ver, aunque es más interesante en su trayecto final.
Como digo en el título, no tiene que ver nada con la saga de police story. Aquí Jackie es Zhong Wen, no es Chan Ka Kui como en la saga.
Hay que verla como una película independiente o como mucho como una especie de reboot de la saga hecha en china en vez de Hong Kong.
Es una gran película, que recuerda a trozos a La Jungla de Cristal (salvando las distancias) y a Hero un buen rato por su forma de recordar sucesos.
Estamos ante una gran actuación de Jackie, en una película que te mantiene intrigado y en tensión durante todo el metraje. Con grandes valores que hace que te preocupes por los personajes, cosa que dificilmente consiguen muchas películas.
Recomiendo que la veais como película suelta para poder apreciarla, y espero que haga más en esta linea en vez de en la linea de Kung Fu Yoga, y si las hace en esa otra linea, que no sean tan infantiles.
La saga comenzó con un primer título prometedor, se sumó una secuela que no estuvo mal, y un tercero que tenia un pase, pero ésta cuarta ya es cansino, intenta representar los conflictos entre la juventud de hoy en día y la generación de sus padres, pero se pierde por completo, no hay buena historia, no hay buena realización, no tiene una dirección a la altura, y lo peor de todo es que no tiene ni una pizca de acción con suficiente calidad como para mermar las anteriores faltas.
El bar mola, pero nada mas.