A Seattle con amor (TV)
Sinopsis de la película
Ashley Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería.
Detalles de la película
- Titulo Original: Debbie Macombers Dashing Through the Snow (TV)
- Año: 2015
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
58 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron Craven
- Aleks Paunovic
- Alexandra Voicu
- Alfonso Quijada
- Amitai Marmorstein
- Andrew W. Walker
- Aubrey Arnason
- Ben Wilkinson
- Bobby Magee
- Colleen Winton
- Devina Briggs
- Dylan Archambault
- Edwin Perez
- Enid-Raye Adams
- Graem Beddoes
- Jake Guy
- Julie Lynn Mortensen
- Kadence Kendall Roach
- Kayden Magnuson
- Kurt Evans
- Kwasi Thomas
- Linda Darlow
- Meghan Ory
- Nicholas Harrison
- Rachel Prosch
- Rob Morton
- Rohan Campbell
- Rukiya Bernard
- Sheri Rabold
- Suzanne Ristic
- Tristan Shire
A Seattle con amor , traducción totalmente libre del original inglés de Debbie Macombers Dashing Through the Snow , es una película ideal para Navidad aunque la han acabado emitiendo como un mes después de estas fechas, se han pasado. Se trata de una comedia romántica, con un punto de thriller, porque a fin de cuentas parte de la trama gira sobre atrapar a un delincuente internacional, que supuestamente es ella, cosa que no creo que haya un espectador en el mundo que pueda pensarlo pero a ver si sorprende. En cualquier caso es la adaptación de una novela de Debbie Macomber, escritora especializada en novelas románticas y en ficción femenina actual.
Dicho esto, esta peli de serie B no engaña para nada, es de lo más azucarado, suave y tierno que pueda haber. El misterio no va a ningún lado, el romance viene de serie por más que se inspire en Sucedió una noche y por ahí andan un par de muchachos que no paran de salir interrumpiendo la historia pero sin aportar absolutamente nada. Además, este tipo nos cae mal porque en vez de dar gracias a Dios por compartir coche con esta chica tan mona y tan maja, está de morros todo el rato, aunque hay disculpa para esto. Por cierto, que la protagonista es la atractiva Meghan Ory, que además da vida a una muchacha encantadora y de lo más infantil. Regular pero se puede ver.