A.N.T. Farm: Escuela de talentos (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2011-2014). 3 temporadas. 62 episodios. Ant Farm se centra en Chyna Parks (China Anne McClain), un prodigio de la música de 11 años de edad, quien acaba de convertirse en la nueva ANT (Advanced Talents Naturals) en el programa de ANT en la Escuela Superior de Webster en San Francisco, California. En su primer día conoce a Olive Doyle (Sierra McCormick), una chica que tiene una memoria fotográfica, y a Fletcher Quimby (Jake Short), un genio de la pintura que se enamora de ella, y pronto se convierten en sus mejores amigos en la escuela.
Detalles de la película
- Titulo Original: A.N.T. Farm (TV Series)
- Año: 2011
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.3
38 valoraciones en total
No se quien es esa persona que dijo que este programa es hueco cosa que no es este programa mucha gente lo ve y es para mi una de las mejores de los que hay en la actualidad no se porque dirá aquella persona que dice que es hueco este programa no se para que escribió eso que ni ahí es hueco hace falta no tener educación ni respeto para hacer esa clase de publicación no puede juzgar a la gente ni a nadie este programa no es una basura este programa es excelente por algo Dios permite que cada persona sea libre de elegir la forma de pensar de hacer y de transmitir lo que siente puede ser a través de una música o de un programa de televisión sigan así y no dejen que lo que digan los demás los decaiga no hagan caso a lo que dicen los demás no se preocupen por los comentarios negativos preocúpense por ustedes mismos para hacer lo mejor que están haciendo porque Dios les dio ese talento a cada uno de ustedes.
Un aborto televisivo para semejante despropósito.
Programa de talentos, una serie que es una melascolanza de películas y series exitosas e incluso nefastas, que tiene como acicate principal la música y la actuación. Una serie sin norte, ni chicha, ni limoná, con un rebusque tremendo de niños que, sin el ánimo de vilipendiarlos, están haciendo con vocación o el oso para dar un paso agigantado al estrellato que luchan o se ilusionan evitándose como sea un estrellón.
Tampoco tengo el ánimo de ofender al creador y a las directivas, pero esta serie da ganas de bostezar, haciendo zapping para encontrar un programa que de verdad valga la pena o aventarle ladrillos ya que toca exigirles que manejen un ingenio neto para que obtengan el éxito siempre y cuando la calidad prime sobre la tecnología y la estupidez que paradojicamente, no se llevan bien y lo aplican al revés.
Criticar esta serie es de las cosas mas fáciles del mundo, yo no le encuentro ni siquiera sentido, las actuaciones dan vergüenza ajena, la gracia no se donde la tiene, bueno si cuando se acaba y por desgracia tengo que verla, algunas series de Disney chanel son pasables como Buena suerte Charly o Jessie, pero esta dan ganas de estrangular a los personajes de la serie son extremadamente irritantes.
El único talento de esta serie es resultar un quebradero de cabeza para el espectador o el receptor. Disney Channel nos ofrece casi siempre producciones televisivas mediocres que no hacen la mínima gracia. Le puse un 2 porque al fin y al cabo esta serie resulta simpática a veces y tiene algunos gags agradables, pero nada más. La competencia es el punto débil de los productos de Disney Channel, y se necesitan mejores series. Sinceramente, «A.N.T. farm: Escuela de talentos´´ es una serie prescindible, cuyo objetivo no está muy claro, ¿Quiere hacer reír? o ¿Quiere desviar nuestra atención con estupideces y niñatadas?