A la fuerza se ama

Sinopsis de la película


Descargar A la fuerza se ama

Mauprat es un filme de Jean Epstein basado en la novela homónima de George Sand. Es la primera película en la que Epstein se encargó enteramente de la producción, y el primer crédito de Luis Buñuel en el cinematógrafo, trabajando como asistente de producción y como actor (de extra como soldado y monje forajido).
Al igual que la novela de Sand, la película tiene elementos góticos, caballerescos, melodramáticos y detectivescos. La acción transcurre antes de la Revolución Francesa y muestra el ingreso a la adultez de Bernard de Mauprat, un noble huérfano, criado por aristócratas renegados y criminales, que es salvado de la horca por su prima Edmée y por su padre, el Caballero Hubert de Mauprat. El regreso de Bernard provocará tensiones desconocidas en el seno de la familia Mauprat, a cuyos refinados modales querrá adaptarse sólo para ganar el corazón de su prima Edmée (prometida del Caballero de La Marche) después de haber ganado ya su promesa de fidelidad bajo una cierta amenaza de violación. (Fuente: Wikipedia)


Detalles de la película

  • Titulo Original: Mauprat
  • Año: 1926
  • Duración: 88

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

6.6

36 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores