5 chicos & Esto
Sinopsis de la película
Mientras su padre está en el frente y su madre cuida heridos, cinco niños londinenses son enviados a vivir con su tío en una ruinosa mansión al lado del mar. Un día, durante sus exploraciones en la playa, cavan un hoyo y descubren un hada de arena de 8.000 años de edad que está dispuesta a hacer realidad sus sueños más descabellados.
Detalles de la película
- Titulo Original: Five Children and It aka
- Año: 2004
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
52 valoraciones en total
Cuando decidí ver esta película ya me imaginaba que no iba a ser una gran película, pero que actuara el gran Kenneth Branagh me incentivó a verla y probar suerte.
Suerte es lo que no he tenido ya que la película es más que mala. Se nos narra una historia que quiere parecerse al mundo de Narnia en algunos puntos, pero por supuesto no está ni a años luz del maravilloso mundo creado por C.S. Lewis, y no le llega a la suela de los zapatos de la genial saga cinematográfica.
La historia resulta tan infantil y tan sencilla, que uno no puede sacarle mucho partido a lo que está viendo. Me imagino que los niños de 5 años disfrutarán con este extraterrestre y las aventuras de estos 5 niños que intentan dejar de lado los estragos de la guerra que vivía Inglaterra en la II Guerra Mundial. El resto de personas no disfrutarán prácticamente nada.
Con respecto a los efectos especiales hay que decir que son un poco penosos. La verdad es que con las técnicas que existen actualmente, uno se sorprende al ver el poco partido que se les saca en este aspecto técnico.
Con las interpretaciones tampoco hay nada destacable. Todo resulta bastante sobreactuado y ni siquiera Kenneth Branagh se encuentra a la altura de lo que nos tiene acostumbrado.
En fin, no se puede decir mucho de esta película que seguramente solo disfrutarán los niños pequeños. Cualquiera que sepa multiplicar no le encontrará nada atractivo, y resultará bastante pesada. La suerte es que su duración no llega a la hora y media.