3 Caminos (Serie de TV)
Sinopsis de la película
8 episodios. Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.
Detalles de la película
- Titulo Original: 3 Caminos (TV Series)
- Año: 2021
- Duración: 55
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.8
35 valoraciones en total
Con The Looming Tower Amazon Prime nos privó de una gran serie en castellano gracias a un doblaje infumable. Creíamos que no volvería a pasar hasta que llegó 3 caminos. Alguien en Amazon no entiende, ni se molesta en entender, al publico español: la serie tiene un doblaje INFUMABLE. Quizás sea buena, de hecho pintaba bien, pero con ese doblaje me temo que poca gente la aguantará.
Estas series con personajes de varios países cada uno con su idioma no se pueden ni se deben ver dobladas.
En versión original gana bastante y creo que se le puede dar una oportunidad.
El camino es lo que tiene. Diversidad, y por supuesto belleza, con paisajes incomparables. Dejaros llevar….
Vi el primer capítulo de esta serie y en todo momento pensé que alguien me estaba gastando una broma. No sabría ni describir lo que sentí… Gracias a Dios, he borrado de mi mente prácticamente todo lo visto por mi salud. Sin embargo, aún tengo pesadillas con el acento mexicano de Álex González.
Como buen peregrino que he sido hace poco, estaba deseando que se estrenara esta serie para poder revivir la gran experiencia que es realizar el Camino de Santiago.
Cúal ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado de primeras una serie doblada horriblemente mal al español. Investigando un poco, he leído que era mejor verla en Inglés y aunque me ha dejado de dar vergüenza ajena el doblaje, la historia me ha decepcionado bastante.
De momento solo llevo un capítulo, y me ha costado terminarlo. Me resulta bastante artificial la relación entre los protagonistas, no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de coger varias nacionalidades y mezclarlas, creo que una historia más humilde podría haber sido mejor.
Otro punto que me hace gracia es que todo el mundo en el año 2000 en Galicia sabe hablar inglés, hasta un pastor que se encuentran de paso.
Hablando de la época en la que se narra este episodio, podrían haberse currado más los detalles, ya que se ve, por ejemplo, que las mochilas y los utensilios que llevan son muy modernos y no poner un walkman, un teléfono fijo, un telegrama y todo arreglado.
No sé si los directores de la serie han hecho el camino, pero la fiestecita cutre que se montan al terminar la primera etapa no hay quién se la crea. Después de andar 20 km tienes las piernas, rodillas y píes como para ponerte a bailar la conga, dar saltos a lo tonto o subirte encima de una mesa.
Ya para terminar, decir que no me creo a Alex González de mexicano, que la serie parece muy predecible y que tiene los típicos clichés que cansan (española divertida, alemana fría, etc, etc…). Una verdadera pena, espero que mejore con los siguientes episodios y poder subirle la nota, aunque pinta feo.
Albergues que parecen hoteles de lujo con barra libre de cerveza, fiestas nocturnas, Alex González haciendo de mexicano, una alocada Verónica Echegui a punto de casarse, el batiburrillo de idiomas, el doblaje, las frases altisonantes, mochilas que no pesan, músicas de anuncio publicitario… es tal la acumulación de tópicos y fallos que hacen que esta serie sea muy difícil de ver para alguien que haya realizado el Camino de Santiago de una manera seria. En el primer capítulo uno ya se da cuenta de que está viendo un Al salir de clase peregrino, una serie juvenil bastante pueril. Claramente se aprecia que la producción esta apoyada por el gobierno de Galicia. Es una serie realizada para promocionar el camino en este año Xacobeo. El cine y la televisión no ha acertado apenas con este mítico itinerario en la mayoría de sus incursiones. Sólo recuerdo con cierto agrado El camino, una cinta protagonizada por Martin Sheen, aunque tampoco exenta de tópicos. En cualquier caso, aquel que quiera continuar viendo esta serie a partir del primer capítulo se va a encontrar con una aventurilla nueva en cada episodio de este grupo de el club de los cinco peregrino.