Zomboat! (Serie de TV)
Sinopsis de la película
El apocalipsis zombie se desata en Birmingham y las hermanas Kat y Jo,acompañadas por dos extraños llamados Sunny y Amar, deben huir para salvar sus vidas… empleando un pequeño barco que surca los canales de la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Zomboat! (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
70 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Amy Booth-Steel
- Callum Kerr
- Cara Theobold
- Chris Wilson
- Daniel Barnard
- Douglas McFerran
- George Potts
- Hamza Jeetooa
- Jodie Saunders
- Lati Gbaja
- Leah Brotherhead
- Leon Corbin
- Maja Bloom
- Martin Johnson
- Matthew Aubrey
- Natasha Agius
- Omar Alboukharey
- Rishi Kris Rai
- Rochenda Sandall
- Rory Fleck-Byrne
- Ryan McKen
- Sam Faruki
- Sam Frenchum
- Stephan Genovese
- Vahid Gold
- Zviad Tsiklauri
Los zombis y la fotografia pueden recordarte en algunos momentos a la película Zombies Party.
Estos comentarios son a partir de los tres primeros capítulos que he visto. La serie parece no tener más pretensiones que entretener y divertir, y eso lo consigue, va directa a lo que va, y los 20 minutos de cada episodio la convierten en un producto de fácil visionado y consumo rápido.
Tiene momentos divertidos y otros un poco tontos, las actuaciones son solo correctas aunque los personajes sean algo panolis.
La protagonista, una friki de los videojuegos y pelis de zombis, cuyo manual de supervivencia ante tal apocalipsis, está basado en las reglas del cine de este genero y sus experiencias en los videojuegos. Eso aporta algunos momentos divertidos, ya que en este supuesto mundo real ninguna de estas reglas acaban funcionando.
No esperéis una serie de gran presupuesto, pero si que sabe aprovechar los recursos que tiene.
Con eso no digo que sea cutre, solo que se nota que no llegava para reconstruir grandes escenarios apocalipticos ni enormes ordas de zombis.
Pero para pasar el rato cuando no sabes que ver, entretiene, y con eso basta.
Divertida, ingeniosa, ocurrente, amena, entretenida. Por fin. Sal ya de Netflix y pon Zomboat, no te vas a arrepentir.
Cada episodio se pasa volando. Los personajes están bien definidos, son creíbles, y te identificas fácilmente con ellos.
Una serie refrescante, y ya era hora.
Me liquidé los primeros seis episodios en una tarde y no seguí para dejarme alguno al día siguiente, pero resulta que son los únicos que hay. Una pena.
Zomboat es una serie británica de pseudo-zombis, con un barco a velocidad de tartana, navegando por un canal. Cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos se suben en él, para librarse de la persecución de los zombis…
Es decir, otra serie más de zombis, donde tiran del humor absurdo para intentar hacer reír. Y es que es difícil igualar a The Walking Dead, donde los zombis y el apocalipsis zombi realmente acojonan. No como en Zomboat, donde vemos a los muertos vivientes, (es un decir), caminando en modo robots con las pilas agotadas. Y a sus protagonistas, sobre todo a los dos tipos marujones esos, contarse su vida en cada capítulo, como si fuera el Sálvame Deluxe.
Aunque lo mejor de la serie son los chistes de Magaluf. En cada capítulo, nos recuerdan lo bien que se lo pasa un/a joven británico/a allí. Es como un reclamo turístico en plan: joven británico, ven a Magaluf a correrte la juerga de tu vida. Podrás pasear por las calles en pelotas, emborracharte y vomitar en las aceras, cantar a voz en grito a altas horas de la madrugada, molestando a los vecinos, y hacer balconing cuando vuelvas al hotel, para ver si consigues romperte la crisma en el primer salto…
No soy de Magaluf, pero me imagino que el que viva allí, y tenga que soportar todos los años a los jóvenes borrachos británicos mear en los portales, o pasearse desnudos por las calles, acosando a los viandantes con sus bromas obscenas, el chiste le sentará como un buen ZOMBOAT en el culo.
Tras ver los primeros capítulos, y ya desde el primero, le veo muy buena pinta, la verdad. Zombies, otra vez, sí, pero con su particular toque de humor inglés tipo la gran Zombies Party (Shaun Of The Dead) de Edgar Wright, aunque no alcance su nivel. Me ha hecho reír o como poco sonreír casi todo el tiempo de visionado. Hasta he sentido empatía por los personajes principales desde el principio. El único inconveniente que le encuentro es que cada episodio se me hace corto.
Recomendable para adeptos a la comedia absurda, humor inglés y zombies.