X-Men (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras la muerte de Jean Grey, los X-Men se desplazan a Tokio por orden de Charles Xavier para investigar la desaparición de Hisako Ichuiki y enfrentarse a los U-Men.
Detalles de la película
- Titulo Original: X-Men (X-Men Anime) (TV Series)
- Año: 2011
- Duración: 24
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.7
79 valoraciones en total
Marvel Studios y Madhouse se unieron para avivar la fama que los personajes de cómic están teniendo en el mercado japonés. Para ello, sacaron animes de diversos héroes marvelianos como Iron Man, Wolverine o X-Men, como una serie de animes llamados Marvel Anime .
La animación es impresionante, y las tramas son numerosas aunque sigue una historia principal muy profunda y caracterizada, más en Spoiler .
El problema de este anime es su claro estilo japonés, nada criticable para los amantes del género, pero no pega con el estilo preconcebido occidental que tenemos de los mutantes de Marvel. Es un producto principalmente enfocado en acercar los héroes de Marvel al público japonés (uno de las naciones que más cómics -manga- consume), por ello, chocará los clásicos planos directos de los personajes cuando alguien menciona algo revelador. Los largos y tediosos sentimientos de culpa psicológicos de los protagonistas. El exceso de dramatismo a la hora de confesar una tragedia o mala acción realizada. La desastrosa presencia de Hisako y sus impertinencias. Ningún personaje logra trasmitir la esencia y el carácter clásico de los personajes, si acaso Bestia en las últimas versiones del cómic, pero Storm es sumisa y pasa desapercibida, Cíclope demasiado ambiguo, Wolverine muy pasota , Emma Frost sin una pizca de gracia y estilo que tanto enamora, se la ve sufridora y muy santurrona.
Disfruto del anime como cualquier otra persona, y soy consciente de lo que veré cuando me acerco al estilo japonés de contar historias. Pero en el caso de los X-Men, la verdad es que la mezcla ha sido chocante, no desagradable, pero sí lo suficiente como para no encandilar o enamorar. Regular.