Vampiros: Sed de Sangre
Sinopsis de la película
El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia. Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos. Pronto empieza a comprender que se está convirtiendo en uno de ellos…
Detalles de la película
- Titulo Original: Vampires: Out for Blood
- Año: 2004
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.8
32 valoraciones en total
Ya leyendo el título creo que no hay mucho más que decir, es pura y simplemente la peor película de vampiros que se ha echo en toda la historia del cine de terror, al menos hasta el día de hoy, porque con las masacres que se cometen hoy en día con las películas de terror vaya usted a saber…
Todavía me acuerdo como me reí yo de Vampiros de John Carpenter, donde los vampiros se convierten en zombies con sed de sangre y poco más, su violencia incomprensible y sangrienta, sin poesía ni pasión. Los actores daban tanta pena que las carcajadas me salían de la boca casi sin proponermelo. Pues bien, quien ríe el último ríe mejor.
Una amiga mía está literalmente loca por los vampiros, hasta el punto de bajarse todas las películas de chupasangres habidas y por haber, pensaran que es una inocente friki pero con cultura y buen gusto, pero si les digo que su película favorita de este género es la irrisoria Van Helsing , ¿a que la cosa cambia? Pues bien, uno de estos domingos fríos y lluviosos en los que no hay nada que hacer me invitó a ir a su casa a ver pelis. Todas las que tenía las habíamos visto 80 veces, así que me convenció para ver una que se había bajado recientemente y que consideraba bastante buena , conociendo sus gustos me mostré suspicaz pero finalmente accedí.
El resultado: La peor película de este género que he visto en toda mi vida, tánto que me pareció oír en mi cabeza las risas de Vampiros de John Carpenter . ¿Quién se ríe ahora? decía.
Lo dicho: De lo MALO lo PEOR.
Regulera película de vampiros con un presupuesto normalucho que mezcla lo policíaco con el tema vampírico.
La historia es típica pero pasable, tiene algo de sangre y bastantes muertes, algunos maquillajes bastante decentes y otros (las máscaras) muy cutres.
Las actuaciones son reguleras.
La parte final se hace entretenida, y el final en sí no esta nada mal.