Vampire Academy
Sinopsis de la película
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.
Detalles de la película
- Titulo Original: Vampire Academy: Blood Sisters
- Año: 2014
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.5
26 valoraciones en total
No es una copia de Crepúsculo y Harry Potter. Es una triste degeneración de ambas y degenerar a Crepúsculo se antojaba bastante complicado.
Uno por uno todos los actores hacen papeles mediocres y no creibles, no evolucionan dentro de una historia bastante previsible y plagada de hechos literalmente increibles (y no en el buen sentido).
Las coreografías de lucha son de lo peor que he visto en el cine moderno (con algo de presupuesto) desde hace mucho tiempo, los diálogos no hay por donde cogerlos, las acciones de muchos de los personajes no tienen sentido alguno, los romances son forzados y sin desarrollo. Un despropósito de película.
Si he llegado a poner un 3 es porque los pocos efectos especiales que hay están relativamente (subrayo el relativamente ) bien hechos y porque la protagonista está más buena que un trozo de pizza de resopón a las 5am. Al menos te alegra la vista, que es lo único que te puede alegrar de esta cinta, habida cuenta de la alegría que produce cuando acaba.
Si tienes entre 12 y 14 años, eres romántic@ hasta la médula, no te importan los sinsentidos y tienes el CI de un cacahuete que lleva media hora en el microondas te recomiendo verla.
Vi la película, puesto que me había leído la saga completa ( 6 largos libros ). El argumento es de temática adolescente. He de decir que los leí porque me suelen gustar mucho ese tipo de libros, pero vamos que al terminar da la impresión que su autora ya no sabía como terminar algo que se había alargado demasiado.
De la película no puedo decir nada más que si no has sido seguidor de los libros, te puede resultar absurda y aburrida, y te puedes enterar un poco de la trama por las aclaraciones que se hacen por el narrador.
Nada recomendable. No creo que hagan la adaptación de las siguientes novelas de la saga.
Pastelosa, intrascendente, irracional, forzada, condescendiente, poco original… y llena de los clichés del nuevo género de adaptaciones de novelas juveniles-adolescente-púberes, sin embargo, conciente de sus fallos (que son todos los que se han mencionado y más), y que es bastante descafeinada en todos los aspectos (incluyendo guión, interpretación, efectos, incluso romance, erotismo, o violencia), puede llegar a ser útil para desconectarse y pasar el rato.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, no pude ver ni 30 minutos de la cinta de lo absurda y sin sentido que es este film.
Muchos nombres, muchos datos pero todo muy por encima sin profundizar en nada. Vampiresas absurdas y diálogos sin pie ni cabeza.
No perdáis el tiempo viéndola
Cuando creías que no ibas a ver una película de vampiros peor que Crepúsculo aparece Mark Waters, director de culto del genero trash-teen mundialmente conocido por ser el único ser humano que ha confiado en los talentos interpretativos de la diva Lindsay Lohan, la cual, sin el apoyo de este individuo seguiría visitando centros de desintoxicación pero al menos manteniendo su anonimato. Si, hablamos del hombre que dio a luz Chicas malas o Ponte en mi lugar, el cual ha querido recuperar ese cine juvenil que tanto ¿éxito? le ha dado, y como no podía ser de otra forma se suma a la moda de adaptar un bestseller adolescente con la única intención de captar y engañar al ingenuo publico jovial, pero vistos los datos de taquilla en USA va a ser que ni por esas (fracaso estrepitoso de la apuesta de los Weinstein).
La película tiene todo lo malo de todas las desgracias del género -sin contar la horripilante mezcla de comedia y acción que tanto daño ha hecho a nuestros sentidos-, el señor Waters podía haber optado solo por la vena teen y crear una historia de un instituto para vampiros, quizás un poco de parodia y un humor bien medido la hubiese salvado de la quema, pero no, también mete acción junto con rollos existenciales y eternos de la lucha entre aburridos bandos de este fantástico mundo. Todo su elenco es en su mayor parte un conjunto de jóvenes inexpertos e inexpresivos actores que no van a llegar mucho más lejos de protagonizar un Loquesea Movie. Ni el sutil intento de mostrar carnaza buscando al público masculino resulta atractivo en este estirado grupo. Individualmente no funciona nada, ni las peleítas de instituto, ni los infames gags, ni la inexistente mano del director tras la cámara, sumado a un montaje atroz y un guion que no debería de haber salido de la residencia de los Waters da como resultado un producto hasta inferior al clásico vampiriano de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Pero bueno, para no terminar tan lapidario se puede decir que en su conjunto quizás funcione al igual que tantos otros productos teen decrépitos lo han hecho, todo depende del estómago que tengas y sinceramente el mío está ya curado de espanto.