V.R. Troopers (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1994-1996). 92 episodios. Tres adolescentes normales son escogidos por el padre por el uno de ellos, un antiguo cientícifo desaparecido y que vive en un mundo virtual, para defender al planeta del Doom Master , un letal enemigo intergaláctico que pretende hacerse con la Tierra. Para ello serán premiados con un extraño poder Virtual, que los hace prácticamente invencibles…
Detalles de la película
- Titulo Original: Sabans VR Troopers (Virtual Reality Troopers) (TV Series)
- Año: 1994
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
23 valoraciones en total
Vamos, que si los power rangers ya eran una porquería inaguantable incluso para la chavalada esto la supera con creces. Muy muy cutre, creo que basta con decir que en cada capítulo los protagonistas llevan un traje diferente. Y por cierto demasiadas escenas fusiladas de documentales. Pésima.
Esto fue otro asco y aunque era un niño cuando comenzaron a pasarla por televisión, sabía perfectamente que esto era una copia barata de los asquerosos power rangers.
En serio que era mala y aburrida esta porquería, recuerdo que la veía porque después venia un programa que me gustaba, sino, no la hubiese visto.
Y hay otra serie de un adolescente extraterrestre que llega a la tierra y combate a los malos al vestirse de un bicho verde, otra copia barata de los power rangers, creo que el nombre es Masked Rider y es del año 1995.
¿Os acordáis de los Power Rangers? que eran una mierda y luego llegaron estos VR Trapos (así los llamábamos) que todavía eran más puta mierda.
Como los Power Ranges estos estaban tan de moda la Saban hizo este exploited para aprovechar el tirón comercial y engrosar las arcas.
La tónica era similar a los PR pero con 3 pipas de protas, un rubiales, la rubia y un negrata con armaduras cutrísimas, tramas infantiles, coreografías muy penosas y los efectos especiales más vergonzosos se daban la mano en los VR Trapos.
Por supuesto aquí nos lo pasaban por nuestra cadena amiga Telecinco.
RECOMENDACIÓN: Destruirá tus neuronas.