Una película de huevos
Sinopsis de la película
Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a las granjas el pollón . Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.
Detalles de la película
- Titulo Original: Una película de huevos
- Año: 2006
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.3
58 valoraciones en total
Una de las peores películas que he visto en mi vida, sin guión alguno y dirección pésima. Es increíble que pasen esta clase de películas en carteleras de cines mexicanos como CINEPOL…S y dejen desapercibidas grandes obras maestras como Million Dollar Baby o películas de Scorsese o Spilberg, y para colmo ya se estreno la película Otra película de huevos y UN POLLO vaya estupidez deberían prohibirla para los niños como la pornografía pues esta clase de películas los daña aun más.
Desechable, animación de quinta inferior a lo visto en televisión. Guión estupidísimo, doble sentido sin gracia y lo que es imposible de creer es que hayan asistido grandes tumultos de gente a verla en cines cuando ni siquiera vale la pena pagar un peso por comprarla en algún otro formato.
Una pena, una lastimosa producción en la que los hermanos Alatriste vieron solo por el dinero jamás por la calidad. De esas cintas que debería quemarse hasta el último negativo. Un verdadero asco, una infame cinta animada que si los de PIXAR vieran, quedarían estupefactos ante tal aberración.
La verdad se necesita mucha autoestima, coraje y muchos huevos como guionista, productor, dibujante e incluso como actor de doblaje para realizar una cinta de este tipo. No criticare la animación pues para no tener mucho presupuesto es casi un honor haber sacado esta película, donde si me voy a meter es en el guión pues la verdad a estas alturas donde las películas animadas en todo el mundo han alcanzado niveles en este aspecto gigantes (No vayamos muy lejos tenemos a Pixar), incluso podríamos hablar de Dreamworks que son capaces de contar una historia decente, entretenida, no puedo creer que en México no se pueda escribir un guión, aunque sea de perdido entretenido, gracioso. Y es que el casi todos los diálogos son puros chistes simplones, fáciles y con un doble sentido demasiado estúpido, (perdónalos Chava Flores). Pero si nos ponemos a hablar de los personajes, híjole, solo habría cinco rescatables de los aproximadamente 30 o mas que aparecen El Tocino, El Huevo de Confeti Pacheco, el Huevo de Tortuga y los Tlacuaches que son los que tienen los momentos rescatables, los demás dan mucha flojera especialmente los protagonistas Toto y Willy. Hubo uno particular y perdonen la expresión pero me rompe las bolas es el Huevo de Cocodrilo, es molesto, simplón y estorba en los encuadres, vaya es como un comentario inoportuno en un mal momento, no aporta nada y al contrario sus escenas se sienten muy pesadas. El ritmo de la cinta se siente muy flojo, no solamente por sus personajes, sino las situaciones mal contadas, tienen alguna que otra pincelada, pero vaya los eventos centrales son los peor construidos, los sucesos pasan tan rápido y de una forma tan antipática que no provocan la reacción que deberían, ni siquiera una lagrima, ni una risa. Pero bueno al final de cuentas no importa lo que diga, millones de mexicanos la vieron y para desgracia de muchos ya es una referencia automática al cine mexicano actual, el boom publicitario que le dieron fue increíble y pues termino por darle en la torre a una serie de caricaturas que empezaron siendo políticamente incorrectas, graciosas, con un humor acido, vulgar y a veces negro, que terminaron convirtiéndose en un producto familiar y que perdieron la gracia después de esta cinta, no eran fan, pero rayos extraño a los Huevocartoon antiguos. Y como dijo Bart Simpson en el episodio Bart to the Future: Antes eras chévere (En la traducción latina)
Yo no entiendo por que tanto cometario negativo hacia esta cinta (como si esas personas pudieran hacer una mejor película), es una animación super entretenida con una gran historia, argumento, momentos y personajes entrañables que desgraciadamente esta convirtiéndose en una cita infravalorada, pues ánima con sus leyenditas (menos la llorona) se han convertido en los nuevos estelares de una nueva saga para el cine nacional, no hay que dejar que producciones tan tontas que solo hacen que la toxicidad de los fans aumente. Es una gran propuesta que no merece ser olvidada y debe seguir siendo apoyada y vista por las nuevas generaciones aunque se preocupen por lo supuestamente político correcto y/o incorrecto.
¿Como es que existe esto?, ¿no les dio verguenza estrenarla en cines?. Es la peor animación que he visto, no sé como pueden exhibir esta mamarrachada en la época de la animación digital. Es como un retroceso a 1982 y sin mucho dinero. La historia es terrible, los personajes un asco…yo creo sinceramente que esta película fue un chiste, lo explico: la película tiene huevos, pero huevos de testículos, para tener el valor de haberse plantado en los cines y competir con las obras de Pixar, por decir algo