Un día sin fin
Sinopsis de la película
Filippo es un famoso periodista de televisión cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. El problema es que reúne todos los defectos de un divo: histérico, hosco, odioso, inmanejable. Por ello, la cadena, en cuanto se le presenta una oportunidad, decide librarse de él: irá a Tenerife para hacer un reportaje sobre una bandada de cigüeñas que anida en la cima del Teide. Rita, una bióloga canaria, será la encargada de colaborar con él, sin embargo, las diferencias de carácter entre ambos harán que su relación sea muy hostil, así que el periodista no ve la hora de acabar su trabajo y abandonar Tenerife. Pero, inesperadamente, una terrible marejada los obliga a quedarse la isla a pasar la noche. Al día siguiente, Filippo tiene la sensación de que ese día ya lo ha vivido. Presa del pánico descubre que su vida es una repetición del 13 de agosto, y que todos los días serán una copia exacta del precedente.
Detalles de la película
- Titulo Original: È già ieri aka
- Año: 2004
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.9
93 valoraciones en total
Hacer un remake de Atrapado en el tiempo es algo muy ambicioso. Y sin embargo no está del todo mal.
Me decidí a verla a pesar de su baja puntuación porque me resultaba curiosísimo imaginarme la versión europea.
Es bastante entretenida y tiene algunos momentos en los que te ríes a carcajadas, aunque también es cierto que se hace un poco pesada en otros.
Es claramente inferior a la versión original, sin embargo la supera en un aspecto: el final no es tan empalagoso.
El protagonista muy bien y los secundarios muy correctos, especialmente Pepón Nieto, Asunción Balaguer y Beatriz Rico.
En resumen: Apuesta arriesgada con un resultado correcto.
Lo mejor: ¡Mierda de pájaros! metralleta en mano.
Lo peor: Deberían haber contratado a una actriz en lugar de a Goya Toledo, ¿cómo se puede ser tan mala?
El otro día me tocó ver esta película en un viaje en autobús sin anestesia ni nada.
Al principio solo me parecía una bufonada donde iban pasando unos actores bastante lamentables y otros conocidillos del cine español más conocidos por series que por la gran pantalla.
Cual sería mi sorpresa al ver que se trataba de un remake de una película que me encanta, Atrapado en el tiempo y ver que no aportaba nada nuevo, nada mejor, nada diferente.
Sólo me hizo gracia pensar en la cara del gran Bill Murray cuando vió hasta que punto se puede estropear una película.
La película confiesa en sus propios titulares que es una adaptacíón del film Atrapado en el tiempo (Harold Ramis, USA 1992) y como copia o adaptación del original no está nada mal. Es más tiene algunos momentos de propia creatividad que son muy buenos y hacen reír con ganas.
Los actores, tanto el italiano Antonio Albanese como la española Goya Toledo, están más que bien, sobre todo la segunda, no ya porque es una gran actriz sino porque además es bellísima y resulta una deliciosa mujer, de las que inspiran amor, enamoramiento y deseo de engendrar en su espléndida lozanía.
Los escenarios naturales, al contrario de la película de Harold Ramis, son muy soleados, sureños y de manga corta, lo cual favorece a la película con un toque bastante atractivo de luminosidad y relajación meridional.
En fin, un film sencillo pero suficiente, cordial y que cumple con su cometido de adaptar a otra gran obra sin pretender en ningún momento ser más que la original. Se ve agradablemente y no se hace soporífera, es sin duda pasable y aprobable.
Fej Delvahe
No hacen falta actores famosos para que una película sea entretenida, y esta lo es, en su defecto está, por supuesto, que la idea original es la que vale, ¡indudablemente!, pero el cine europeo también tiene derecho de vez en cuando a plagiar ideas americanas, (si no que se lo pregunten a los fans de Abre los ojos por ejemplo).
Tantas y tantas veces ha ocurrido el hecho de que los americanos plagien películas de otros países para hacer remakes muchas veces innecesarios porque la imaginación no es su punto fuerte.. Esta película es todo lo contrario, es un remake de una película americana y además de una película con gran éxito como Atrapado en el tiempo . Me pareció una película muy simpática, en ocasiones bastante divertida y se deja ver a la perfección, dejando además, un buen sabor de boca cuando finaliza. Tal vez al principio le costó algo más arrancar, pero cuando se mete de lleno en la trama es insuperable.
Si hubiese sido un remake americano de una película italiana tendría una crítica más favorable, mejores puntuaciones y la habría visto más gente.. ¡una lástima..!