Un destino de ida y vuelta
Sinopsis de la película
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mr. Destiny
- Año: 1990
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.5
65 valoraciones en total
Esta comedia de comienzos de los 90 nos presenta un argumento muchas veces utilizado en el cine: que hubiera pasado si…
He visto películas que han agregado esta trama de modo más inteligente como Family man por ejemplo.
En esta película vemos actuaciones mediocres, y un entorno que hacen que sea recomendable únicamente si la pasan por televisión a la medianoche o en un domingo lluvioso.
Cada uno de nosotros ha tenido en algún momento de su vida esos instantes que han marcado la tendencia posterior de nuestro día a día. Y no es nada raro que le demos vueltas al pasado pensando en si pudimos hacer algo distinto, algo mejor, poder retroceder y cambiar esas malas decisiones que creemos han propiciado que nuestras vidas no resulten todo lo satisfactorias que pensamos que puedan llegar a ser.
Esa es la premisa de esta película. Recuerdo haberla visto hace muchos años una tarde de sábado en televisión, y siempre me quedé con el deseo de volver a verla. Lo he hecho recientemente y debo decir que me ha gustado muchísimo. Tiene un poco de todo, empezando por un reparto bastante bueno. Hay momentos de comedia simpática para toda clase de público, momentos algo más dramáticos y un último tercio bastante intenso con su, por supuesto, evidente mensaje final.
Me gustan estas películas aparentemente simples y blancas. Mensajes como el saber aprovechar lo que uno tiene, no vivir lastrado por el pasado y evitar vivir ajeno a la humildad ayudan, aunque sea de forma ligera, a conseguir desconectar un poco de la realidad y terminar la película con ganas de afrontar el resto de tu vida con un poco más de optimismo. Puede que para muchos sea exagerado hablar de esto precisamente con esta película, pero a mí me ha hecho pensar en todas esas cosas, por lo que puedo decir que ha sabido conectar conmigo y que, por tanto, la recomiendo encarecidamente para todo aquel amante de las comedias de aquellos años, sin pretensiones elevadas, pero con buenos mensajes y alejadas del humor de canuto, pezón y pedorreta.
Si tuviera que ponerle una pega mencionaría el apartado sonoro, no porque la banda sonora sea mala, sino porque en muchos momentos se echa en falta algo de acompañamiento musical durante diferentes escenas, que a veces dan sensación de quedarse un tanto vacías.
Por cierto, que viéndola me ha dado por pensar en las notables coincidencias con la Click de Adam Sandler, una película que toca también estos temas, aunque desde una idea distinta (pero también muy recomendable).