Todo lo que siempre quiso (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Patricia Van Radcliffe está dispuesta a entrar en la selecta alta sociedad de Atlanta cueste lo que cueste. Por eso, convence a su recién estrenado marido, Tom, para que invierta todo su capital en una lujosa plantación. Tras complacer a su esposa, Tom descubre la situación económica crítica en la que se han quedado y deberá pedir un préstamo a sus padres. Pronto, su círculo de amigos y familiares se convierten en víctimas del enfermizo deseo de Patricia por subir hasta el escalón más alto de la sociedad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Everything She Ever Wanted (Ann Rules Everything She Ever Wanted)
- Año: 2009
- Duración: 240
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.1
81 valoraciones en total
Es aburrida en todo su contenido y duración. Y para colmo, larga. Lo que nos sorprende de la cinta es que esté basada en hechos reales, seguramente la historia real fue mas entretenida (dentro de lo trágico).
Película sobre una mujer ambiciosa que no se detiene en nada para conseguir sus objetivos (nada nuevo en esta vida). Si el tema te va, la película engancha y atrae especialmente las artimañas femeninas de toda índole para alcanzar los objetivos ( de la vida de los demás, aunque sea en el cine, uno aprende a protegerse). El que sea larga en exceso se comprende porque es para la TV y pueden ofrecerla como miniserie, pero si te la dan de un tirón, más la publicidad llegas a bajarle la puntuación por cansancio.
Para mí se lleva solo un notable en argumento, actores y dirección porque hay algunas escenas mejorables. Eso sí, verla en dos partes y en horas o días diferentes.
El argumento es interesante (la de eliminar discretamente a quienes nos estorban ), historia que se repite desde hace miles de años y se repetirá en los siglos venideros y que gracias a la discrecionalidad hace que los crímenes se clasifiquen en perfectos (nunca se descubren) e imperfectos que sí se descubren, a veces como en la película por imprudencia y exceso de avaricia.