Thunderbirds
Sinopsis de la película
Basada en una serie de TV estadounidense de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Thunderbirds
- Año: 2004
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
67 valoraciones en total
Bueno esta película la vi con 7/8 años, sinceramente la vi a través de mi hermana que le gustaba la banda de rock-pop BUSTED actualmente separada. Estos señores tocaban una canción llamada Thunderbirds are go que crearon y la usaron para esta película y solo sonó durante los créditos finales. Nunca me han acabado de convencer las películas de este estilo con súper niñitos Guays en acción, pero no me desagradó del todo. Finalmente 10 años después decido volver a verla para revivir viejos tiempos pero mi decepción fue tal que sentí haber perdido un tiempo valiosísimo.
Este espacio lo dedico a dar el pésame a las personas que vieron la serie original de guiñoles, una decepción enorme para todos aquellos que disfrutaron la serie original.
La verdad es que ya está todo dicho.
Tenía unos buenos FX, un buen presupuesto y unos actores de caché. Al menos Kingsley y Paxton (actor de capa caída).
Pero nada un bodrio con un guión de escolar que se ríe viendo a un viejo caerse de unas escaleras.
Encima uno de los chavales se pone a lo McClane, me caes mal pero me veo obligado a salvarte.
En fin patético, aunque lo peor es sin duda alguna una de las escenas finales donde un hombre va a pegar a otro y suena el ruido del viento al ser la mano agitada.
Algo que no veía desde los 60-70.
Una porquería épica.
Cuando la ví anunciar pensé que podría ser divertida y entretenida pero no fuí a verla y me dió rabia. Pero cuando la ví en TV pensé es… ¿esto? . En fín, una película muy mala y muy sosa. Me alegro de no haber ido a pagar por verla.
Jonathan Frakes, conocido por dirigir y protagonizar algunas de las películas de Star Trek, dirigió en 2004 esta adaptación al cine de una serie televisiva de mediados de los sesenta, con claras influencias de Spy Kids .
Estamos ante una película que no debería ser calificada para todos los públicos, sino simplemente para menores de diez años. La razón es clara: sólo alguien de una tierna infancia podrá lograr entretenida esta mediocridad de película.
El caso es que el reparto tiene nombres importantes como Bil Paxton, Ben Kingsley o Anthony Edwards, algo para mí incomprensible, porque contar con buenos intérpretes para realizar una película tan insignificante como ésta, escapa a mi entendimiento.
Imagino que Freaks, sabedor del éxito comercial que había cosechado Spy Kids , intentó algo parecido. Lamentablemente, el resultado fue nefasto.
Si, vale…
Los FX están bien. El diseño de producción es notable. Está Ben Kingsley. La cosa dura poco.
Pero…
El guión es repeptitivo, los críos resultan pedorros la trama no interesa, Ben interpreta con la chorra, el personaje de Lady Penelope falla en su estoicismo british y todo parace mal engrasado.
Rollete medio solvente.