The Rift
Sinopsis de la película
Un satélite del ejército americano se estrella en Serbia y un equipo de agentes americanos y serbios son enviados para recuperar el registro de datos de vuelo, examinar los escombros y asegurar los restos. Sin embargo, cuando hallan el lugar del accidente, no todo es lo que parece.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Rift
- Año: 2016
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
78 valoraciones en total
La película va sobre una mujer a la que después de dos años de perder a su hijo se le asigna una misión. Acompañada de otro agente deberá extraer ciertos datos y examinar los restos de una satélite estrellado en suelo serbio. Una vez allí las cosas empezarán a enrarecerse después del encuentro de un extraño joven y más aún cuando sean el objetivo de un tiroteo.
Es una película que realmente es un thriller de terror ya que lo que es terror de inquietar y eso pues no hay demasiado, son pequeñas cosas aquí y allá pero y lo demás es acción. También tenemos misterio a cascoporro porque no sabemos qué pasa y algo de intriga al principio cuando investigan qué hay allí —es decir que el espectador tiene interés en algo que no sabe y los protagonistas tampoco—. Algo de suspense también tiene por cierto. Y para terminar ciencia ficción.
En definitiva es una película que empieza bien, con una localización bastante buena que no voy desvelar para no quietar la sorpresa, con algunos detalles interesantes pero que al final a partir de la hora de película es un horror y ya lo único que quieres es que termine. Yo tengo que decir que a partir de ese momento la pasé hacia adelante con velocidad x4 e incluso x8 y lo que vi tampoco fue gran cosa. Un tres de aburrida y que si quieres ver el final probablemente lo hagas saltándote toda la parte aburrida hacia adelante hasta ver el final.
(Ni una película sin crítica o al menos dos).
Simple y llanamente.
Absolutamente absurda, tramposa y un sinsentido gigantesco de película. Y empiezo a estar harto de estas películas-trampa , que se basan en una idea atractiva para luego quedarse sin desarrollarla, con la excusa de que cada uno encuentre el sentido . No. Es el recurso más fácil, rastrero y vago que puede utilizar un director.
La premisa es que un equipo de especialistas es enviado a cierto lugar de Serbia, a investigar y recuperar los restos de un satélite americano caído, pero se encuentran en su lugar con el cuerpo de un astronauta y con unos viejos y un niño, que se comportan de forma errática y al parecer no pueden morir.
Bien, nos encontramos los siguientes errores:
-¿Por qué les mandan justo a ellos?¿Qué tienen de especial ese variopinto grupo? Jamás se explica.
-¿Por qué pesa tanto el astronauta? Jamás se explica.
-¿Por qué no pueden morir? Jamás se explica.
-¿Por qué el negro se vuelve loco de repente, cuando segundos antes era el más racional? Jamás se explica.
-¿Por qué en un minuto es noche cerrada, y al minuto siguiente hay pleno sol? Jamás se explica (o es un fallo gordísimo de edición, no sé que es peor).
-¿Por qué se arranca el otro el tatuaje? Jamás se explica.
-¿Quienes son los viejos, o el niño, y por que están locos? Jamás se explica.
-¿Qué es ese agujero que sale en varias ocasiones? Jamás se explica.
-¿Por qué está enfermo el mayor del equipo? Jamás se explica.
-¿Por qué se dan saltos temporales, y cómo suceden? Jamás se explica.
….¿Veis ya el patrón aquí? Exacto.
Ahora os pongo yo un ejemplo de engañabobos zafio de película (que me voy a inventar sobre la marcha):
Ehh…un cilindro negro aparece de repente un día, en todas y cada una de las casas del planeta. Es noticia mundial. Se descubre que cada cilindro tiene propiedades distintas, y cuando alguien lo toca puede morir, o convertirse en superdotado, o volar, o en …yo que sé, hacer el pino con las orejas. Y al final, todos los cilindros empiezan a brillar y la gente sale de sus casas y se empieza a suicidar (con música de piano de fondo, para darle más dramatismo).
¿Lo habéis entendido?¿No? Pues claro que no, es una parida mental que acabo de inventar para hacerme el interesante y rodar una tontería de película disfrazada de trascendental porque, y digo literalmente, os estoy tomando por auténticos gilipollas. Pues así, exactamente, son este tipo de películas.