The Oath (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 18 episodios. Serie sobre el mundo de las bandas formadas por miembros que han realizado el juramento de proteger, defender y denunciar la corrupción, y sociedades secretas cuyos miembros deben protegerse de sus enemigos exteriores y de dentro de la propia organización.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Oath (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.3
73 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron Abrams
- Arlen Escarpeta
- Billy Malone
- Blaise Alexandre
- Blas Sien Diaz
- Brian Tester
- Clint James
- Cory Hardrict
- Edward Lee Thompson
- Elisabeth Röhm
- Gilluis Pérez
- Isaac Keys
- Isabel Arraiza
- J. Anthony Pena
- John Cassarino
- Joseph Julian Soria
- Kane Schirmer
- Katrina Law
- Khotan Fernandez
- Kwame Patterson
- LaToya Tonodeo
- Linda Purl
- Matt Gerald
- Michael Filipowich
- Michael Malarkey
- Mike Whaley
- Omar Cruz Soto
- Rafa Sánchez
- Rey Hernandez
- Robert Gossett
- Ryan Kwanten
- Sarah Dumont
- Sean Bean
Nueva aproximación al mundo de la corrupción policial y a sus tejemanejes con las bandas de traficantes (drogas, armas, personas y lo que haga falta) habituales de cada gran zona metropolitana de los EEUU.
Pese a su ajustado presupuesto típico de estas producciones de serie b y sin estrellas de renombre en el reparto, salvo el inefable Sean Bean, podemos decir que The Oath sale airosa gracias a un ritmo trepidante, al interés que despiertan esas hermandades policiales y a un desparpajo (lo inverosímil resulta hasta divertido) característico de los artículos de consumo rápido.
Si tu intención es ver algo similar a The Wire o The Shield en cuanto a ambientación, guiones elaborados e interpretaciones de gran nivel, obviamente no es tu sitio. Si disfrutas con series de acción sin complejos que dan lo que el amante de este género pide y quiere y que no aspiran a nada más… adelante.
Serie que va de policías malotes, corruptos, aunque su hilo argumental es poco sostenible a los pocos minutos de desarrollo. Lo peor, aunque pueda llegar a ser entretenida, es su diabólico meneo de cámara, mareante, que creo que pretende dar un aire de espontaneidad, a modo de falso documental siguiendo a los actores principales. Efectos que han tenido su boga dentro de las excentricidades de moda hollywense. En fin, que personalmente no soporto este tipo de hacer cine, y pierde para mí total interés la historia que pretende contar.
El trailer se ve bueno y eso llama mucho la atención para comenzar a ver la serie. El problema llega cuando te enfrentas a verla. El primer capitulo es llamativo y entretenido, pero a partir de los siguientes se pierde el hilo con mucha facilidad hasta el punto de que resulta un poco rara y pesada.
Quizá tenga que ver el hecho de que es una serie creada por una cadena externa que no tiene que ver con las típicas americanas CBS, ABC o NBC , pero que te pierdes pues te pierdes.
Ademas, el argumento resulta un poco raro, no así la idea que es buena.