The Lovers
Sinopsis de la película
Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Lovers aka
- Año: 2015
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.5
44 valoraciones en total
Buena peli, con cosas chulas.
Tiene defectos de guion que la hacen flojear y falla la historia en algunos puntos, pero en general es una peli muy buena para toda la familia, con un poco de romance, un poco de batalla, un poco de aventura, un poco de misterio, un poco de viaje. Despierta mucha atraccion por esa India ya perdida, presente en 3 lanceros bengalies o en Gunga Dhin.
Recomendable en especial para niños y adolescentes. 7,5/10
Ante la mediocre nota que The Lovers tiene, tanto en mi valoración como en su recibimiento por gran parte de la crítica y público en general, uno puede llegar a preguntarse si de verdad será tan mala como algunos afirman que es… Mi respuesta es Sí. El sub-producto (sí, sub-producto, esto no es una película, sino un telefilme barato) que nos trae quien fuese en su día un director respetado, Roland Joffé, no es más que una historia descafeinada, con un batiburrillo en cuanto a elenco, con los actores perdidos y desorientados ante la falta de alguien que consiga dar sentido al guion, y sobre todo, una fotografía e imágenes pobres, y eso que disponían de unos paisajes naturales realmente cautivadores, no obstante, si la historia no engancha y la realización es incompetente poco puede hacerse para remontar semejante descalabre. Eso mismo debió preguntarse Josh Hartnett en mitad del rodaje, el único rostro conocido de la cinta, quien asume las riendas de este caballo desbocado hasta que, a pesar de intentar encauzarlo por el buen camino con una más que solvente interpretación, acaba por estrellarse al aparecer en pantalla los títulos finales, mandando a todos al cuerno.
Si bien que posee alguna virtud el filme de Joffé, como la actuación de Hartnett (aunque tampoco sea para aplaudirle pero resalta entre la mediocridad), el ritmo en general es entretenido y no aburre, y contadas escenas que están rodadas con buen gusto… Obviando estos aciertos, todo lo demás resulta desesperanzador. Y es que las batallas parecen coreografiadas, irreales, las líneas de guion se asemejan a las de un telefilm, el argumento se torna predecible e inconcluso con la línea argumental del anillo (bastante estúpida cuando te la explican), la tónica general de la película es la de que no les alcanzó para gastar en buenos escenarios, que den el pego y no sean de cartón piedra.
Conclusión: Se deja ver a pesar de su cutrez y sin duda da lástima ver como un actor como Josh Hartnett a pasado de estrella emergente a estrellado en un par de años, dedicándose a dar la cara por películas como esta, que aunque sea potable no es ni cuanto menos una película a recomendar.
Lo mejor: Se deja ver. Para un domingo lluvioso por la tarde. El inicio da pie a una historia que podría haber estado bien.
Lo peor: las peleas, los diálogos, escenarios (todo el aspecto técnico vamos)… y un final falto de épica e inconcluso, que deja demasiadas preguntas sin responder y desencaja un poco como cierre argumental.