The Lion Hunt (C)

Sinopsis de la película


Descargar The Lion Hunt (C)

Dos cazadores y un guía local están en un safari en una selva africana. Visualizan cebras y un hipopótamo, y atrapan un mono que se lo quedan como mascota. Durante la noche son despertados por un león, que acaba de matar a su caballo y a un cabrito. Los cazadores le disparan al león y al descubrir a otro, le disparan también. Los leones son eviscerados y desollados. Al terminar, los cazadores felices se fuman unos cigarrillos.
La película fue muy controvertida en su época. Algunas escenas fueron filmadas en el parque zoológico de Copenhague, y los dos leones, comprados en el zoo de Hamburgo, fueron fusilados en la isla de Elleore. Cuando la SPCA danesa supo de los planes del productor Ole Olsen, protestaron ante la Justicia y se prohibió la filmación. Dos días después, sin embargo, realizaron la toma de la escena como estaba prevista, y luego llevaron la película de contrabando a Suecia. La publicidad lograda gracias a las protestas hizo que Løvejagten fuese un gran éxito en el extranjero. Al año siguiente fueron retirados los cargos y se revocó la prohibición danesa. Nordisk Film vendió cientos de copias del film, lo que le valió a la empresa un beneficio enorme. Una secuela sobre un oso fusilado, Bear Hunting in Russia , también fue un éxito.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Løvejagten (The Lion Hunt) (S)
  • Año: 1907
  • Duración: 10

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

3.6

54 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores