The Big O (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1999-2003). 26 episodios. La historia de Big O tiene lugar cuarenta años después de un incidente llamado El Evento , el cual destruyó la ciudad de Paradigm y borró la memoria de los ciudadanos. Incluso habiendo retornado a la normalidad las vidas de los habitantes, y habiendo recobrado los conocimientos sobre electricidad y mecánica, aún son incapaces de descubrir qué fue lo que pasó hace 40 años. Sin embargo, según iba pasando el tiempo, la alta tecnología del pasado trajo enormes robots conocidos como Mega Deus amenazando la vida de las personas. La única cosa que puede derrotar a estos monstruos del pasado es el misterioso Mega Deus Big-O un robot gigante controlado por El Negociador Roger Smith. Su deber es el de proteger a la gente mientras se enfrenta a su misterioso pasado. Tiene como aliados a Dorothy, un androide, a su mayordomo Norman.
Detalles de la película
- Titulo Original: Za Biggu O (The Big O) (TV Series)
- Año: 1999
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.5
60 valoraciones en total
He visto varios animes en mi vida, algunos buenos, otros malos. Algunos simples, otros complejos, dramáticos, cómicos, policiales, toda clase de ellos. Su contenido puede gustar más o menos, pero todos ofrecen algo, aunque sean cosas inútiles.
Hasta que vi The Big O.
Esta serie no sé si es incoherente o derechamente está vacía, uno queda con la misma cara desde el primer hasta el último capítulo, porque no se explica absolutamente nada, solo son imágenes bonitas, pero vacías.
Los dibujos son muy bonitos y la estética es muy llamativa. Hay todo tipo de personajes que despertarán desde la mayor de las simpatías (como la fabulosa y ultra seria R. Dorothy Wayneright) hasta el odio más grande (como Beck, cuyos capítulos en los que aparecía son por lejos los peores de la serie). Sin embargo los capítulos pasaban sin ton ni son, nadie daba una maldita explicación de lo que pasaba, todo era porque sí. Y el final es la frutilla del postre, un desastre masivo.
No es para nada recomendable, si ven un trailer por ahí no la busquen por favor, caí en la trampa y ahora no sé que hacer para recuperar el valioso tiempo que perdí. A veces creo que este tipo de cosas solo las hacen para burlarse de nosotros. Ojalá permanezca para siempre enterrada en lo más profundo del internet.