Testigo presencial
Sinopsis de la película
Una mujer y su hija practican rafting en un río cuando la niña presencia cómo unos malhechores maltratan a un hombre al que tienen retenido. El ruido del disparo del móvil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprende la huida. Pero la niña es atrapada mientras su madre la espera a la orilla del río. La angustia se agrava al peligrar la vida de la pequeña si no toma su medicación, lo que puede provocarle un shock diabético.
Detalles de la película
- Titulo Original: Eyewitness
- Año: 2015
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
34 valoraciones en total
Cuesta creer que una película pueda ser tan mala. Ni haciéndolo a propósito sale algo tan nefasto. Una película puede adolecer de presupuesto y/o del tiempo que se requiere para que técnicamente salga algo elaborado. Pero cuando los diálogos son absurdos sin más y los personajes directamente irreales, en cuanto a sus actitudes y reacciones, a su manera de actuar y a su simple visión de las cosas, es para hacérselo mirar. Y no quien haya parido semejante disparate , sino quien pone el dinero para hacer esto.
Un mediocre y aburrido thriller plagado de tópicos, con todo el aspecto de haber sido realizado para TV, y obra de un supuesto especialista tanto en el género como en el formato para el que acostumbra a trabajar.
Si en una película aparecen en total seis o siete personajes, y si se suprimen tres de ellos, la historia no cojea, es que algo importante falla. Este es el caso del film que nos ocupa: los personajes son solo esquemas, apariencias, y si algunos de ellos no hubiesen hecho nunca acto de presencia, los pormenores de la intriga -que ni existe- hubiesen sido idénticos.
Y en esos pormenores, en esa trama mal escrita y peor dirigida por Fred Olen Ray, con unos diálogos que rondan la ridiculez, se nos cuenta la manida historia de un secuestro de madre e hija por parte de unos psicópatas con ansias de dinero, situando la acción en las embravecidas aguas de un río y en la espesura de sus orillas. Y todo de manera tan rutinaria y tan plana, con unas anécdotas tan previsibles y mil veces vistas, que nada nos conmueve, es más: todo nos produce tedio e irritación por su insolvencia.
Y además se plagia, con todo el descaro, secuencias de la muy interesante Río salvaje , de Curtis Hanson, aumentando el sonrojo de los que miramos la pantalla y comprobamos cómo unos actores y actrices que no se creen sus papeles pululan sin sentido, a falta de un mediano director que les orqueste, en una demencial e incoherente narración, trillada y vacía hasta la saciedad.