Tenjho Tenge: Del cielo al infierno (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2004). 24 episodios. La historia se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando los matones Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservación de las artes marciales y donde existe una jerarquía de poder basada en estas. Pretendiendo tomar el control de la escuela, las cosas se ponen feísimas y descubren que existen personas mucho más fuertes que ellos en la Todou. Sus alborotos causan el enfado de la Comisión de Ejecutores, grupo de alumnos que ostenta el poder, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente y destronarles de su posición, se unen al Club Juuken y empiezan a prepararse para la gran batalla.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tenjô Tenge (TV Series)
- Año: 2004
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.1
36 valoraciones en total
Tenjou Tenge es una serie de anime emitida en 2004, con 24 capítulos y dos OVAs, donde dos estudiantes, Souichiro Nagi y Bob Makihara, intentarán controlar su instituto número 100, pero no contaban con que la academia Toudou fue fundada para conservar las artes marciales. Allí se encuentra con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, el Consejo Disciplinario ya ha empezado a destruir a sus opositores.
Una serie con una animación muy buena y con una acción trepidante, pero que flojea en el argumento y en la que se exceden con la violencia y con escenas altamente eróticas que no vienen a cuento. Una serie tan mediocre y que pasó tan inadvertida que ni siquiera transcribieron bien el título, ya que sería Tenjou o Tenjoh, pero nunca Tenjho.
De este anime destacan dos cosas sobre todo lo demás, una es la acción, las diferentes luchas sobrenaturales que podemos ver, que destacan por su caracterización, detallismo y realismo aveces. El otro punto es el suspense de fondo de la historia, ya que tiene una trama que hasta casi el final de la serie no se revela y despejando muchas de las dudas que hay durante la serie. También tiene sus momentos cómicos, pero no son tan destacables. Lo más penoso de la serie es que tiene un final abierto, demasiado para mi gusto, dejando un mal sabor de boca, pero al menos las dos ovas que han salido después han arreglado las cosas.
Para acabar decir que durante su visionado se hacen cortísimos los 24 episodios, y es que es de esas series que destacan por su fuerza, entusiasmo, energía y acción a raudales, así que la recomiendo para aquellos que quieran sentir la adrenalina.