Tatuajeros (Serie de TV)
Sinopsis de la película
(2018-Actualidad). 1 temporada. Tras cumplir tres años en prisión, El Gitano comienza a recorrer solo y sin rumbo la senda hacia su reinserción social. Pero no durará mucho su soledad, rápidamente su camino se desvía tras cruzarse con su viejo amigo El Nervios y posteriormente con El Caparra, dos kinkis de dudosa reputación amantes de las drogas y asiduos al crimen que cambiarán para siempre la suerte de El gitano. Un desafortunado acontecimiento que tiene lugar en su primera noche de libertad desencadenará una serie de disparatadas situaciones protagonizadas por personajes aún más disparatados: Un joven deficiente aficionado al fútbol y su hermano El Pisafules, un grupo de neonazis sedientos de venganza, un chamán politoxicómano, un ex convicto soviético adulador de Stalin, golfas, yeyés, yonkis, traficantes y hasta dos agentes corruptos de la benemérita dan forma a esta delirante historia sin complejos cargada de drogas, malos modales y algo de tinta.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tatuajeros (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Ante tal avalancha de comerciales series, carentes de la más básica autenticidad, indigerible vorágine de basura, empacho sin placer que alimenta el hastío. Se muestra fuerte este relato.
Adictivo espectáculo, memorables escenas, simpáticos y locos personajes, gran fotografía y no menos grande guión, que conforman esta genial narración en capítulos coleccionables. Para tu mayor goce y disfrute.
¿Le sobra algo? Por supuesto: no. ¿Le falta algo?: indudablemente: no.
Poco más hace falta decir para embarcarse en este alucinógeno viaje, cargado de humor negro, drogas, violencia y por supuesto amor, mucho amor, amor al cine.
Ante tal magnitud de infumables bodrios amasados y horneados en la hipócrita y postiza cocina hollywoodiense. Solo puedo quitarme el sombrero y decir gracias, gracias por esta adictiva sustancia que habéis regalado al mundo.