Tarzán 2
Sinopsis de la película
Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzán era un niño inquieto que intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tarzan II
- Año: 2005
- Duración: 68
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
62 valoraciones en total
Omitiendo el típico tópico de la amistad, el personaje malo contra el super bueno, que esta vez es (son) medio lerdo(s)…. y en fin, todos los demás tópicos Disney que están ya más que sobre explotados y que bajan mucho la nota, pero la verdad es que me ha parecido una muy buena película.
¿Qué es el hombre? No vuela, no es tan alto como una jirafa, ni tan rápido como un guepardo o una pantera…. No tiene ninguno de los atributos de ningún ser vivo.
¿Qué soy yo? a lo mejor no soy nada … Eso, eso no podría planteárselo ninguno de esos animales que lo rodean. Me parece preciosa la película. No supera la primera, con esa gran banda sonora.
Él es el único que crea, los demás animales se adaptan al medio, pero él, aun siendo un niño, aun a sabiendas de que es diferente y está sólo, es capaz de crear. Imagino a ese homoerectus, perdido en mitad de esos animales, creando, sin poder adaptarse al medio, sin tener las habilidades de todos los demás animales.
Y cuan caro nos ha costado eso. Crear, cambiar el medio que nos rodea para que sea él quien se adapte a nosotros. Eso es él. Eso es el hombre, aun sin saber quién es, aunque eso no lo haga mejor, sólo diferente.
Me parece una gran película que invita a la reflexión. Aunque sospecho que ese no era el propósito, jajaja.
El hombre es el único que puede permitirse ser lo que quiera ser.
Esto no es una segunda parte ni mucho menos, es solamente una historia de la niñez del hombre mono, que por cierto, una niñez bastante divertida y entretenida. Tarzan es ahora un niño, que juega y se divierte con los monos y animales de la selva, y que a la vez, se hace un heroe.
Ahora en este Film intenta descubrir el misterio del Zugor, un ser extraño y poco corriente del que corren muchas leyendas, pero que solo se trata de un viejo simio que asusta a los más jovenes.
Una historia floja, infantil y absurda, pero que a la vez entretiene y te hace sacar el héroe que tienes dentro, a la vez que te hace pasar un rato bastante bueno y divertido.
Buenos gags al estilo Disney, interesante guión y, una buena historia del joven Tarzan y de sus peripecias como niño.
Yo personalmente me enfrento a las secuelas/precuelas de los clásicos Disneys tan poco receptivo, que de hecho ni tan siquiera me enfrento a ellas.
No vi la segunda de La sirenita, ni la de El rey león, ni de las tantas otras realizadas. Y no lo hice por un motivo obvio. Para empezar, el hecho de que no pasen por las grandes salas de cine ya te dejan ver que éstas, en su interior esconden un producto exclusivamente para niños. Aquí los tatos no cortamos ningún bacalao. Eso de ir directamente al dvd las delatan. No habrá un comienzo, un núcleo y un final decente para mostrar a un público mayor de quince años. Simplemente nos enseñarán una aventurilla sin pies ni cabeza, pero con el gancho de los muñequitos que tanto gustan a los infantes. ¿Con moralina final? Seguramente. Pero ya estoy lo suficientemente desilusionado a estas alturas de la vida como para que los Disney me expliquen que no soy tan mierdecilla como creo que soy.
A la precuela de Tarzán sí le he dado la oportunidad. Y no fue por un mínimo interés, ya que ni tan siquiera me enganchó del todo la principal de la saga. Se la di porque la oferta que ofrecía el menú televisivo era lamentable tirando a hiper-lamentable. Y en caso de tan predecible aburrimiento, preferí hacerlo con el dibujo animado que con el carne y hueso. Antojo del momento, vamos.
Al final, tengo que admitirlo, aguanté hasta su conclusión. A ver, sigo pensando lo mismo. La historia aquí narrada es una tontería de rápida creación argumental por parte de los guionistas. Seguramente imaginada en un suspiro, el niño cree que es un mono que no da la talla y se larga para evitar problemas a los suyos, para más tarde averiguar en la lejanía que es un gorila digno de su familia. Moraleja, tú vales mucho.
Todo ello nos lo cuentan con personajes nuevos. No hay que darle muchas volteretas a los ya conocidos porque cualquier cosa que hagan puede desvirtuar el futuro, o sea, la que ya todos conocemos (como dirían en Regreso al futuro).
Gran sobredosis de muecas dramáticas por parte del bebé tarzán, para que comprobemos a cada instante que es una criatura muy mona (nunca mejor dicho) y poco más que comentar. Eso sí, aunque el final se intuya, se lo podían haber currado un poco más, que la especialidad de Disney es la de poner en el punto final la piel de gallina. Y en esta, los pelos de mi brazo no tuvieron ni una sola erección.
Pese a la nota, no me simpatiza.
Que la disfruten.
Nueva película Disney de animación sobre este famoso personaje, la cual mejora levemente en calidad frente a su predecesora, pero que se encuentra lejos de la primera.
La trama se centra en Tarzan cuando era niño, y como se encuentra en la incertidumbre de saber quien es en realidad. Se encuentra fuera de lugar en la manada de gorilas donde está siendo criado, pero no sabe cual es su espacio en la jungla. Así que decide huir para que la manada viva tranquila, y en esa huida se encontrará en un lugar donde reside un famoso monstruo que tiene aterrorizados a todos los animales.
La película es bastante sencilla y en muchos momentos muy simple. En general es aburrida y no llega a convencer del todo, haciendo que el disfrute no se garantice.
El público infantil sí que se lo pasarán muy bien con este film, el cual está enfocado enteramente hacia ellos. El resto de personas verán un film bastante sencillo, que no encandila en mucho.
No obstante, cuenta con ciertos momentos en los que uno se engancha a la trama. Y es que en cualquier sitio puede sonar la flauta y encontrar algo interesante. No es que sean muchas las escenas. Es más, son poquitas, pero hay algunas que resultan divertidas y están bien desarrolladas.
El trabajo de animación no es tampoco fantástico, aunque por lo menos no es tan nefasto como el de su predecesora. Se nota demasiado el trabajo de ordenador, pero las imágenes cuentan con cierta calidad que no llegan a chirriar y por consiguiente se disfruten.
No obstante, como decía la historia resulta un poco floja. En cierto modo todo es bastante predecible debido a que está enfocada al público infantil, y eso hace que uno como espectador no muestre mucho interés por lo que se está viendo, y hace que se desconecte fácilmente.
En fin, Tarzan 2 es una película creada para televisión y destinada para los niños. Un film que cuenta con algún momento puntual que resulta interesante, pero que en general es decepcionante.