Supercharly (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010). 5 episodios. El día en que sufre un accidente y pierde su trabajo, supone el comienzo de una nueva vida para Carlos Cansado (Luis Callejo) ya que, de repente, comienza a experimentar extraños fenómenos: puede leer el pensamiento de las personas con las que se cruza por la calle, visualiza situaciones que van a ocurrir en el futuro y es capaz de mover objetos con el poder de su mente. El protagonista cree que todo es debido al estrés de haber perdido el empleo, pero un genetista le da la respuesta que necesita: tiene un gen más que constituye la fuente de sus poderes, con lo que puede considerarse una especie de superhéroe.
Carlos tendrá que asumir esta nueva faceta y entrar en acción como Supercharly, pero en su vida cotidiana seguirá siendo un absoluto desastre. Además, no podrá decirle a su mujer (Malena Alterio) ni a sus tres hijos que es un superhéroe, lo que provocará múltiples conflictos en casa. A medida que aumenta la popularidad de Supercharly, la vida personal de Carlos se irá complicando cada vez más.
Detalles de la película
- Titulo Original: Supercharly (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
2.7
61 valoraciones en total
El argumento, el guión, los actores, la realización y, en general, cualquier elemento que interviene en esta vergüenza merecen valoraciones negativas, pero no las hay. De modo que puntúa con un 1 (Muy Mala).
Peor no se puede hacer. Humor de otro tiempo que hoy cae ridículo.
Merecedora del fuego.
Serie pedagógica donde las haya que mantiene vivos los valores occidentales basados en la camaradería, la compasión, el recreo, la gastronomía y el buen gusto, pilares principales sobre los que se asienta la rica personalidad del protagonista: aventurero, despepitador, santo barón, erudito de la Biblia y fornicador entre dientes, es decir, un semidios.
Cuenta con bastantes misiones en la calle y doce niveles de dificultad en las que nuestro héroe se deshará, no sin contratiempos, de yonquis, pueblerinos, ateos, embarazadas, falangistas y dos guardias urbanos, estos últimos como bosses principales de la primera entrega de esta gran serie.
Los secundarios, todos de gran lujo y detalle, son conscientes de no hacer sombra al protagonista y se mantienen en un discreto y lujoso segundo plano, preparados para servir té y pastas al artista, colocarle las zapatillas cuando corresponda o conseguirle el Marca en un bazar iraní atestado de seguidores muyahidines culés. Todo sea porque la pax charlyana continúe en el imperio que tanto tardó en forjar.
El guión, propio de un Nóbel, lo escribe él mismo mientras desarrolla para deleite de público y fans las misiones en la calle que antes escribió realizando otras misiones en la calle. Es el ovillo que se hace bola, el círculo triangular, la pescadilla que quiere ser mamá. Es, sin duda, una de las mejores aproximaciones al existencialismo del hombre de finales del siglo XX, y creánme amigos, yo de éso entiendo algo.
Resumiendo, que la pu…. serie esta la va a ver su pu…. madre.
No estaba hablando de eso.