Superagente Cody Banks 2: Destino Londres
Sinopsis de la película
En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.
Cuando las cosas se ponen más feas el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily (Hannah Spearritt), una moderna y guapa agente que es su correspondiente agente juvenil en el Servicio Secreto Británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para recuperar el dispositivo de control mental y evitar que caiga en mala manos. Utilizando un montón de novedosos y difíciles artilugios y nuevos movimientos de artes marciales, Cody al final tendrá que enfrentarse y luchar con el enemigo más duro que le podría tocar en suerte: el hombre que le enseñó todo lo que sabe.
Detalles de la película
- Titulo Original: Agent Cody Banks 2: Destination London aka
- Año: 2004
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.4
93 valoraciones en total
Regresa Cody Banks (Frankie Muñiz), el súper espía adolecente de la CIA para salvar el mundo nuevamente, pero esta vez tendrá que recuperar un dispositivo de control mental escondido en Londres.
El instructor del propio Cody ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta.
La película tuvo un presupuesto $26 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $28,7 millones.
Afirmativo, si lo estaban pensado, sí, es una del montón.
Ha hecho esta película pensando que iba a ser buena, pues no. Es una película para divertirse, y aun así les pagan, ¿por que?.
Es la típica película que el niño de la CIA se tiene que infiltrar ¡Que rollo!. es una película estilo Stormbraker y las dos han fracasado.
Si la película uno de Cody Banks es mala ¿por qué hacen la dos?, después de la serie Malcolm ya solo hace pelícual fracasadas, ¿por qué?
¿por qué? estas películas.
Pues a mí me pareció entretenida, si bien es cierto que la primera parte no la vi. No es gran cosa, pero no creo que vayamos a ser más intelectuales por no ver estas películas. También hay que verlas aunque sea para distraerse. Aunque, insisto, no es gran cosa.
La primera película fue muy buena, una notable producción de espionaje para toda la familia. Pero en esta vemos un bajón, sigue ofreciendo entretenimiento pero sin tener una cohesión argumental al nivel de la anterior ni tener tan buenos personajes rodeando al protagonista. Vemos un bajón en trama y personajes, las escenas de acción logran mantenerse aunque también eran algo mejores cuando se producían en la primera entrega.
Una película con buen ritmo, simple, que ofrece entretenimiento, con interpretaciones suficientes para sostener la obra. Sin pretensiones ni grandes ambiciones, pero logrando funcionar como película de acción y espías para toda la familia.
¿La recomiendo?
Recomiendo ver la primera entrega que es mucho mejor y me entretuvo más también. La trama está mucho mejor y los personajes tenían carisma. En esta segunda entrega, todos los personajes de apoyo al protagonista están faltos de carisma en comparación con los que les precedieron en la obra original.