Superagente 86: Bruce y Lloyd: Descontrolados
Sinopsis de la película
Spin-off de la nueva película Get Smart (Super Agente 86), protagonizada por Steve Carrell, que explora las cómicas aventuras de dos expertos en tecnología, Bruce (Masi Oka, HEROES) y Lloyd (Nate Torrence, STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP). Lanzada directamente a DVD en los Estados Unidos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Get Smarts Bruce and Lloyd Out of Control aka
- Año: 2008
- Duración: 72
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.7
43 valoraciones en total
Bruce y Lloyd: Descontrolados es simplemente una cutrada de Spin-off de la película Superagente 86, y, tal y como se veía venir, es bastante aburrido. Y eso que yo deseaba verla, esperando por lo menos entretenerme y pasar el rato, pero es que ni eso.
La cinta es muy pero que muy floja, no tiene diversión por ninguna parte. Los cutres de los protas son tan malos actuando que dan hasta vergüenza ajena, que ya es decir. Los secundarios también están fatal, pero es que los principales, Oka y Torrence, de verdad que nunca había visto algo así. Solo destaca la mínima aparición de Anne Hathaway, que esa sí que es una buena actriz, aunque tampoco es que sea excelente pero, algo es algo.
El argumente es sumamente estúpido, aburrido, previsible, vergonzoso, pésimo… no hace falta seguir describiéndolo, creo que todos nos hacemos una idea.
La única razón por la que no le pongo un 1 es porque puede que hayan un par de cosas que si que están bastante bien, ya sean algunas apariciones de personajes de la película original, la banda sonora del gran Superagente 86, o algún de otro Gag que haga gracia, pero lo demás, es verdaderamente patético.
De verdad que no entiendo de que sirvió haberlo hecho, es realmente insignificante y aburrido. No lo recomiendo. Un saludo.
Vi Superagente 86 y me gustó bastante, era una película divertida, que entretiene, sin más. Así que, después verla, me apunte en mi lista particular que tenía que ver su spin-off, Descontrolados. Me esperaba algo igual, sin mucha chicha, tan sólo que cumpliese su cometido sin meterse en complejidades ni nada de eso.
Al final, ha resultado ser que no llega al nivel de la original. La historia es simple y directa: Control -en realidad, Bruce y Lloyd- pierden el traje de invisibilidad, que cae en manos de la embajada de Maraguay -qué guay, ¿no?-. Los dos protagonistas están pintados como los típicos idiotas que no saben hacer nada al derecho, pero con las tecnologías son la leche. El guión, pues eso, nada que comentar porque no hay nada, básicamente. Pero, por desgracia, lo más importante que es en este tipo de películas, la parte cómica, brilla por su ausencia. Salvando dos gags, tres a lo sumo, lo demás es todo prescindible. Una pena, teniendo en cuenta lo graciosa que era Superagente 86.