Sunday School Musical
Sinopsis de la película
Cuando su familia se muda, Zachary debe despedirse de sus amigos y del coro de la iglesia, que se ha clasificado para los campeonatos estatales. Al principio se siente desplazado en su nueva escuela, hasta que comienza a hacer amigos y es invitado a unirse al coro local. Sus antiguos amigos cuestionan su lealtad, pero cuando los problemas se ciernen sobre la iglesia, Zachary debe pensar cómo reunir a todos sus amigos y hacer que sus sueños se hagan realidad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sunday School Musical
- Año: 2008
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2
94 valoraciones en total
Lo peor de esta película son los contrastes. Yo me merezco un 10 en sadomasoquismo por tragarme semejante bodrio y la película se merece un rotundo cero patatero.
Una película que no tiene objetivo, ni mensaje, ni talento, ni ….
No es un plagio comercial para aprovechar la tirada del otro School Musical. No es el School Musical de un barrio marginal americano. No es el School Musical de coros con algun mensaje religioso. Ni es una buena sesión de gospel.
En definitiva no es ni chicha ni limoná , no tiene ningún objetivo. Y la falta de objetivo la hace muy, pero que muy mala, sobetodo cuando cuando la música es nefasta, la dirección patética y las actuaciones lastimosas. No es digna ni de un domingo por la tarde con la tele encendida y haciendo la siesta en el sofá.
Guión más absurdo que el de High School Musical o el de Camp Pop, situaciones metidas con calzador para ponerse a cantar, y encima ni siquiera engancha. El final es el más típico que puede haber.
En cuanto al parte musical, es más penosa que los actores, quienes tienen que interpretar a unos personajes bastante planos. En el concurso final donde se supone que tanto el coro protagonista como el coro enemigo campeón los 7 años anteriores deben hacer una actuación espectacular, la verdad es que dejan bastante que desear.
Aún así esta película no es tan mala como otras películas o series musicales (Patito Feo), por eso le doy un 2.
Le eché un par de huevos y había tratado de verla con una actitud benévola, pero nada, como me temía amigos, Sunday School Musical es un cagarro de los gordos.
La trama principal nos presenta a un chaval que es el que mejor canta en su coro de la parroquia local. Todo le va bien hasta que se debe mudar, implicando un cambio de colegio. Allí hará nuevos amigos y se meterá por inercia en el coro rival de la misma parroquia que comenté antes. Hasta aquí es la misma historia de siempre, pero es que el problema está en que todo gira entorno a un CORO. No es un grupo de baile ni de canto, no son cheerleaders ni compiten en saltos, ¡es un maldito coro dominical!
Al actor principal le falta humildad por los cuatro costados, además de tener unas pintas de chulo tremendas con esos pendientes y demás. El apartado musical es pésimo: las canciones individuales carecen de ritmo y pegada, no hay ni una coreografía decente, etc. La parte final -cuando todo el mundo se espera la gran actuación en esta clase de pelis- se derrumba, ni vence ni convence e intenta ser tan feliz que se pasa de rosca. Por último aconsejar que si a alguien le sigue apeteciendo verla, que lo haga en V.O.S., porque el doblaje en español es paupérrimo.
En definitiva, musical -por calificarlo de algún modo-, que lo único en que se parece a High School Musical es por el título, porque la de la factoria Disney la pega mil vueltas a ésta.