Stitch (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar Stitch (Serie de TV)

Serie de TV (2008-2011). 3 temporadas. 86 episodios. En esta nueva versión, Stitch está huyendo en la nave espacial de Jumba cuando se ve atrapado en una tormenta espacial y tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en la isla de Izayoi, una isla ficticia en la prefectura de Okinawa, la parte más meridional del Japón. Allí Stitch conoce a Yüna, una chica de cuarto curso que sabe kárate y vive con su abuela. Yüna le cuenta a Stitch la historia de la Piedra de Chitama, un objeto misterioso que puede hacer realidad cualquier deseo. Sin embargo, Stitch tendrá que realizar 43 buenas acciones para recibir su deseo.
De los personajes ya conocidos, Jumba y Pleakley se cuentan entre los habituales. También aparecerán los dos experimentos que fueron creados antes que Stitch, Reuben (626 en la serie de TV) y Angel, así como el Dr. Jacques von Hamsterviel, el Experimento 627 y Leroy, que serán los villanos.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Stitch! (TV Series)
  • Año: 2008
  • Duración: 25

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

Película

3.8

70 valoraciones en total


Pais

Directores