Star Wars: Threads of Destiny
Sinopsis de la película
100 años después de la Batalla de Yavin, la muerte del Emperador Palpatine ha hecho estragos en el antaño impasible Imperio Galáctico. Los líderes de la Rebelión han formado el gobierno de la Nueva República, la cuál se encarga de proteger a los débiles mientras entrena una nueva Orden Jedi en la 4ª Luna de Yavin.
Pero la Galaxia nunca está libre de amenazas. Sin la opresión imperial, el Imperio Skenvi ha surgido de las cenizas con el único propósito de conquistar la República. Mientras el Maestro Jedi Soran y su padawan Raven actúan de embajadores en el planeta Coreign, cuyos minerales poseen cualidades que podrían inclinar la guerra en favor de quién los posea, el mando del Imperio Skenvi envía a su más temido representante, Lord Siege, a interferir en las negociaciones…
Detalles de la película
- Titulo Original: Star Wars: Threads of Destiny
- Año: 2014
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Con un guión más trabajado que la mediocridad de Abrams, nos encontramos con un fan film que nada tiene que envidiar a las películas oficiales, salvo el presupuesto. El film recuerda tanto a la primera trilogia como a Star Wars IV, con la búsqueda de una princesa paras su rescate, pero, al contrario de la de Abrams, no es un remake, y sabe alejarse de esa trampa. Así tenemos unos personajes que nada tienen que ver con los habituales de la saga, son nuevos jedis, nuevos planetas, nuevas dinastías, un nuevo Han Solo, mas convincente que Poe Dameron, un nuevo imperio, nada que ver con la Primera Orden y un nuevo villano Lord Siege, a años luz en carisma del feo de Kylo Ren.
Buenos diálogos, perfecta integración en el Universo expandido de Star Wars, situandose cronologicamente a 80-90 años tras la batalla de Endor, con una gran recreación de los personajes, con un aprendiz de jedi que muestra un temible paralelismo con Annakin Skywalker. De dignisimos efectos especiales, la película muestra, como deficiencia, una realización algo torpe, aunque la ambientación es aceptable y los combates de sables luz, en especial el último, están bien coreografiados y son emocionantes.
Magnífica continuación, escrita con una gran inteligencia y conocimiento del universo Star Wars. Merece la pena verla.