Star Trek: Of Gods and Men

Sinopsis de la película


Descargar Star Trek: Of Gods and Men

En 2305, un misterioso hombre (William Wellman, Jr.) aparece en un puesto destartalado exigiendo la ubicación del capitán James T. Kirk , sólo para encontrar en la secretaría de datos aterrorizada ( Ethan Phillips ) que fue dado por muerto salvar la empresa -B doce años antes (en la apertura de Star Trek Generations ). Enojado declarando que no se hizo esperar cuarenta años para ser engañado , el hombre sobrecarga los sistemas del puesto avanzado, destruyéndolo.

Mientras tanto, el capitán Nyota Uhura ( Nichelle Nichols ) asiste a la inauguración de una nueva USS Empresa (NCC-1701-M), una réplica de la original de 1701 Está diseñado como buque museo y un homenaje a todos aquellos que sirvieron en el original Empresa , sobre todo con el sacrificio del capitán Kirk, y es mandado por el sobrino de Kirk ( James Cawley ). Uhura se reúne con los capitanes Pavel Chekov ( Walter Koenig ), jefe de la Flota de Seguridad, y John Harriman ( Alan Ruck ), capitán de la Empresa -B, discutiendo los viejos tiempos y los acontecimientos actuales, incluida la promoción de retraso Chekov al Almirantazgo. Mientras se preparan para ponerse en marcha, reciben una llamada de socorro de la M-622, el planeta que alberga el Guardián de la Eternidad . A pesar de la nave es un museo, la Empresa de M es el más cercano a la ubicación y establece un curso, a su llegada, Uhura, Chekov y Harriman haz a la superficie. Allí se encuentran con el misterioso hombre del puesto de avanzada, revela que es Charlie Evans , que había sido encontrado en su adolescencia con inmensas pero incontrolados poderes mentales durante las primeras misiones de Kirk en la Empresa . Encarcelado durante cuatro décadas, Charlie está amargado por la decisión de Kirk para entregarlo a los Thasians, y el hecho de que Kirk se perdió en el Nexus doce años antes, antes de que Evans podría enfrentarse a él. Él decide utilizar el Guardián de alterar la línea de tiempo y borrar Kirk de la historia, por haber matado a su madre antes de su nacimiento.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Star Trek: Of Gods and Men
  • Año: 2007
  • Duración: 87

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

5.1

81 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores