Stan Helsing
Sinopsis de la película
Un chico llamado Stan, junto con sus amigos, se pierden tras dirigirse a una fiesta de disfraces. En el camino, se da cuenta que es perseguido por los monstruos más famosos del cine. Su deber, legado por su abuelo Van Helsing, es capturar y destruir a los monstruos, además de cantar karaoke…
Detalles de la película
- Titulo Original: Stan Helsing
- Año: 2009
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.4
77 valoraciones en total
Es lo primero que se me ocurre para describir esto : bazofia.
Lamentable, penosa y patética.
Depués he visto los carteles, y es igual o más penoso aún que se anuncie como una película de, atención ! : el productor ejecutivo de Scary Movies !!
Igual podría anunciarse como algo cojonudo que la maquilladora (si hubiese llegado el presupuesto) fuera la misma que maquilla a los Morancos o que el encargado de vestuario diseñara la gorra del Chavo del 8… pero eso no es lo peor, no, lo peor es que quizás esta película saque más de lo que se han gastado en chicles, y ¿porqué? porque somos así de tontos (me incluyo, claro), porque pensamos que vamos a pasar un rato divertido y nos encontramos con esta inmundicia visual y mental.
Resumiendo, que no se la recomiendo ver ni a un cactus.
Como anécdota, al final hay hasta tomas falsas, toda una sorpresa, ya que pensé que se había rodado toda de un tirón (o a lo mejor me han tomado otra vez el pelo y rodaron las tomas falsas al final del todo, para rellenar).
Wolf.
Más que nada, por que no tenía expectativas creadas respecto a ella. Realmente es lo que alguien con experiencia en este tipo de películas paródicas se espera:
-Actuaciones vergonzosas.
-Desarrollo aburrido.
-Personajes y chistes arquetípicos: las chicas socialmente atrativas, con sus correspondientes personalidades (la poco inteligente y algo suelta, y la ex del prota más inteligente y responsable). El protagonista despistado, no muy listo, consumidor de drogas, y dejao, y el personaje cómico, que usualmente suele ser alguien de etnia africana, para dar diversidad. Chistes sexuales predominantes, algunos sobre drogas, los tópicos*1*/*2*
-Referencias a las películas pobres (atención a las botas y medias de elfo de Chucky ¿?), y algún que otro actor famoso venido a menos a modo de guiño (en este caso Leslie Nielsen).
Resumiendo: Si ves esta película, habrás gastado 1h y 24 valiosos minutos de tu vida. Ya que dependiendo de tu sentido del humor, como mucho te reiras 1 o 2 veces en todo el film.
Sinceramente es una película mala. Lo único destacable es ver a Diora Baird….pero sólo verla. Sobre los malos ni hablamos porque dan realmente mucha pena. Es esa típica película para ver con los amigos tomando algo, o mucho, un día que no apetece salir o justamente antes de hacerlo. Y realmente Kenan Thompson es el único que hacer reir por momentos en la película. Sobre la decadencia de Leslie Nielsen mejor no comentar nada. Otra película para olvidar…. Si utilizaran algo del dinero que se gasta en hacer estas películas, para directores nóveles…. cómo ganaria el cine. Un saludo
Ya se que el título de mi crítica está sacado de un chiste de la serie animada Regular Show (concretamente del episodio Prank Callers ), pero creo que la broma de dicho episodio hace honor al espíritu de esta peli y demás similares, así como no es casualidad que Disaster movie se llame así por evidentes razones. La verdad es que no hay mucho que decir acerca de estas cosas que uno no sepa ya, que tanta parodia chorra parece más una coctelera de chistes malos antes que algo que pueda hacer reír a todo aquel que tenga un mínimo de cerebro o haya sobrepasado ya la pubertad, y que están destrozando el legado de clásicos del humor paródico y absurdo tipo Aterriza como puedas . Por suerte este tipo de engendros ya parecen haber perdido algo de fama ya, pero si te atreves a ver esto, ya sabes a lo que te expones.
Lo dicho, que Stan muy tontos…
Stan Helsing es una spoof movie canadiense que engloba los slashers más populares del cine. Esa premisa es la que intenta vender junto al clásico equipo formado por el protagonista, el afroamericano y las chicas guapas. En esta ocasión faltan el tipo cachas y el fumeta empedernido.
Bo Zenga profana este arte llamado cine con Stan Helsing. Suyo es el guion y suya la dirección. Mucho enchufe con algún que otro ejecutivo, eso seguro, porque no hay manera de entender que alguien compre un guion cuyos gags están tan requemados y son tan infantiles que resultan incapaces, a todas luces, de arrancar alguna media sonrisa en ningún espectador. Ni en el público de 10 años, supongo. Es una mierda como un piano. A veces las cosas son así y no hay más. El guion no tiene nada, pero absolutamente nada, más allá del tema Stan-Van Helsing. Los gags son de risa y están rodados con una ineptitud que da ganas de matar a más de uno. Si el guion de Zenga es una mierda, su dirección pasa a otro nivel, montándose el hombre su pájara mental en pantalla con cambios de plano sin pies ni cabeza, con una incapacidad enorme para dar vida a los gags y, dicho sea, con la difícil tarea de rodar sin apenas micros, reproduciendo en postproducción algún que otro ruído irritante que no se acerca a la realidad ni interpretándose como parodia. El maquillaje de los monstruos , la relación entre los personajes, los diálogos… Joder, ¡es que no se salva nada!
Miento. Diora Baird se salva. Y se salva porque va de india, o de nativa americana, para ser más correcto. Su interpretación es un mojón, pero mirarla alegra la vista. Y Desi Lydic tampoco está mal, así para alegrar la vista y convertir la película en algo que, con esfuerzo, podría consumir algún hombre pero nunca, jamás, una mujer. Porque ni Steve Howey, que protagoniza Stan Helsing, ni el cómico Kenan Thompson, que secunda la moción, resultan demasiado atractivos para la vista. Y si hablamos de lo que ofrecen en pantalla, los improperios afloran en torrente. Leslie Nielsen, que cayó muy bajo en sus últimos años, siendo requerido para papeles ridículos en cada una de las Spoof movie que se rodaban a lo largo y ancho del planeta, está gracioso pero no tiene mucho que ofrecer debido a que está bañado en mierda por los cuatro costados.
Resumiendo: Stan Helsing es una mala Spoof movie. Parece redundante, porque las películas de parodias se han convertido en el culo del cine cómico desde hace ya algún tiempo, pero sigue habiendo alguna salvable, sobre todo en los inicios del género (tal y como lo entendemos hoy en día) y en otras, aunque pocos, hay algunos gags salvables. En Stan Helsing no hay nada. Nada. Absolutamente nada.