Stalker (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2014). 20 episodios. Stalker es un drama de corte psicológico que sigue a unos detectives encargados de resolver casos de acoso. Jack Larsen (Dylan McDermott) comienza a trabajar como detective de este tipo de incidencias, después de haber permanecido muchos años en la división de homicidios en la ciudad de Nueva York. Jack estará a las órdenes de Beth Davis (Maggie Q), una experta en los casos de acoso y obsesiones tras haber vivido este tipo de experiencias en su propia piel. Esta pareja de detectives, junto al resto del equipo, se encargarán de resolver este tipo de escándalos y, a su vez, resolver sus propios problemas personales.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stalker (TV Series)
- Año: 2014
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.2
87 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Kaufman
- Caity Lotz
- Chasty Ballesteros
- Chelsea Harris
- Daren Kagasoff
- Dirk Ellis
- Dylan McDermott
- Eion Bailey
- Elisabeth Röhm
- Eric Lange
- Gabriel Bateman
- Jessica Tuck
- Kerr Smith
- Kristoffer Polaha
- Lyndon Smith
- Maggie Q
- Mariana Klaveno
- Meagan Tandy
- Merle Dandridge
- Mira Sorvino
- Sage Kirkpatrick
- Shanola Hampton
- Tara Summers
- Victor Rasuk
- Warren Kole
La crítica ha sido especialmente dura con esta ficción policial muy norteamericana, que a pesar de no ser tampoco gran cosa, se deja ver. Resulta que Stalker , como indica su título, va de acosadores o menor dicho, de cómo una unidad especial de la policía de Los Ángeles resuelve este tipo de casos. Así que como se deduce, en realidad hay pocos muertos, aunque alguno sí hay, aviso, y sí muchos sustos, al menos para las pobres víctimas. Porque esa es otra, estos tipos están como cabras y en vez de tirar por lo clásico, el asesinato o al menos una paliza, se sacan de la manga rarísimas torturas y aparatosas secuencias de acoso, que a veces parecen algo forzadas. Que digo yo que si un tipo se obsesiona con una mujer (o varias), lo más normal es que trate de violarla o al menos agredirla sexualmente. Pero esto no pasa. Pero bueno, ese es el punto de partida. Sea como fuere la serie presenta un caso cada día pero luego hay dos o tres tramas de largo recorrido sobre esta temática u otra.
La ficción tiene 20 capítulos en una única temporada, lo cual es un poco raro porque realmente parece que acaba todo en la entrega 18 pero no, queda un doble episodio que al final lo deja todo en el aire en un desenlace de lo más desconcertante. Aún así, aunque un poco sensacionalista y con ganas de adular a las mujeres con el cliché de hombre malo , no se pasa de la raya y es digerible. Como nota curiosa los protagonistas, Dylan McDermott y Maggie Q, se han acabado haciendo novios a partir del rodaje. En cambio el chasco ha sido descubrir lo realmente fea que se ha puesto Phoebe Tonkin, que sale en el capítulo 14 y eso que ¡sólo tendría 25 años! Con lo monísima que está en H2O: Just Add Water (2006-2010) o en El círculo secreto (2011-2012). Pero la fealdad no es casual sino fomentada en una política para destruir/cambiar la belleza femenina. No en vano precisamente en el 2015 Maxim la eligió en el quinto puesto para su Hot 100 de actrices. Es muy deprimente.