Spy Kids 3D: Game Over
Sinopsis de la película
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).
Detalles de la película
- Titulo Original: Spy Kids 3D: Game Overaka
- Año: 2003
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
2.8
70 valoraciones en total
Sin duda la peor película que he visto, fuí al cine más que nada para que me dieran unas gafas pero esperaba una película al menos decente. No me fuí del cine porque mi novia se quedó durmiendo y me quedaba medio bote de palomitas, pero esta deseando que terminara este truño, no entiendo como Antonio Banderas puede aceptar películas como esta…
Innecesaria y terrible tercera entrega de la saga Spy kids. Es impensable que semejante bodrio pueda contar con estrellas de la talla de Elijah Wood, George Clooney o Salma Hayek. El film, que es más un video juego que una película propiamente dicha, no hace sino confirmar la decadencia en la que se halla la ex-estrella Sylvester Stallone que va de mal en peor. Con una total ausencia de guión y con un niño protagonista que además de pésimo actor resulta repelente, el film se podría resumir como una broma de mal gusto. Lo mejor es que Robert Rodríguez afirmó que ésta sería la última entrega de la serie, ¡menos mal!.
Si llamarle a esto cine ya es una estupidez como la catedral de Santiago de grande, llamarle videojuego es hacerle un flaco favor al desgraciado de Rodriguez, que para trazar sus intentos de guión debe contratar a simios autistas para ahorrarse una pasta en guionist… ¡ai, que digo! Si los escribe él mismo… pues con esto ya está todo dicho.. ¿no? O casi todo, vaya, porque si empezase a largar sobre este memo.. podría dar para páginas y páginas.. En tal caso, sólo diré que destrozó guiones como los de Abierto hasta el amanecer y ha creado una serie de birrias a las que llama sagas y por las cuales más de uno estaría dispuesto a partirle las piernas. Yo entre ellos.
Aquí da vida a su imaginación de infante para crear un señor excremento que provocaría nauseas al mismísimo rey de la farlopa, Tony Scott, contratando a múltiples actores de diversos tipos:
Tipo A – Cuyas carreras como actores terminaron desde el momento en que empezaron (o lo que vendría a ser lo mismo, Antonio Banderas)
Tipo B – Intentos de intérprete más acabados que la carrera de Oliver Stone. Aquí da el pego Sylvester Stallone, haciendo el memo y además por cuadruplicado
Tipo C – Cuyas pretensiones son tan bajas que se introducen en cualquier bodrio que les ofrezcan. Demasiados lleva ya Buscemi..
Tipo D – De relleno, para que las carencias del guión no sean tan evidentes
Un engendro enorme que ni maravillará a los más pequeños del lugar, ni hará vomitar a los más veteranos del terreno, sencillamente hará que las tendencias suicidas de cualquiera que se tope con tal bazofia aumenten hasta límites inhospitos.
Y es que, cuando uno intenta idear tintes humorísticos, y lo más cercano que encuentra es una mueca entre risa incrédula y mirada desesperada, mejor le vendría planteárselo.
Pues eso, señor Rodriguez, plantéeselo, plantéeselo, y deje el cine de una puta vez.
Partiendo de un argumento original y muy, muy entretenido nos adentramos en la última película de los Spy Kids (niñatos que se creen espías, debería haber sido traducido así.) Con vanos propósitos de hacer crítica social acerca de los videojuegos y sus consecuencias la película queda en una payasada.
En el cine, quizá(quizá, quizá, quizá, quizá) se haga más impresionante y mejor por el 3d, pero vamos… no creo.
La payasada viene sobre todo al ver a un espía con una hucha cerdito, o a Salma Hayek con coletas a lo Bratz.
Como siempre los kids se creen que pueden actuar bien y sobreactuan de una manera espectacular. Irritan, haciéndose creer importantes actores de Oscar.
No solo con eso la película aburre. Vale que no esté en edad de ver estas cosas (Tengo 25 años…dentro de tres días 26 jejejejej…) pero he de decir que ni a los niños le parece agradable, ya que prefieren hacen mejor el 3d que el entretenimiento.
UN SALUDO.
La compre por las 3D y con las gafas azul-rojo yo no vi absolutamente nada especial en una pantalla de 37 . ¿Es que la pelïcula utiliza otro tipo de visión 3D y necesita otras gafas especiales?. Quitando la escena de la carrera de motos y la del surf sobre la lava nada más digno de ver. No le recomiendo a nadie que la compre…se arrepentirá.
Saludos.