Soldado universal 3: Desafío final (TV)
Sinopsis de la película
Luc Devereaux y Veronica Roberts continúan expuestos a las unidades de soldados universales. En esta ocasión un clon del hermano de Devereaux, Eric, será fabricado para una única misión: perseguir hasta dar caza y destruir a Devereaux.
Detalles de la película
- Titulo Original: Universal Soldier III: Unfinished Business (TV)aka
- Año: 1998
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.3
65 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aron Tager
- Barbara Gordon
- Bryan Renfro
- Burt Reynolds
- Carla Collins
- Chandra West
- Claudette Roche
- Dan Duran
- Dana Ishiura
- Danny Lima
- Darren Marsman
- David Blacker
- Desmond Campbell
- Dwayne McLean
- Errol Gee
- Gerry Mendicino
- Jack Duffy
- James Kee
- Jeff Wincott
- John F.S. Laing
- John Nelles
- John Stoneham Sr.
- Jovanni Sy
- Juan Chioran
- Kevin Rushton
- Layton Morrison
- Leigh Bianco
- Lloyd Adams
- Loren Peterson
- Martin Roach
- Matt Battaglia
- Matt Birman
- Nickolas Swan
- Philip Williams
- Richard McMillan
- Roger Periard
- Steven Allerick
- Thomas Hauff
- Vince Corazza
Si se hiciera una media de las notas de producciones por países, sin lugar a dudas Canadá es la peor parada. Ahora le toca producir esta innecesaria pseudo-película sobre uno de los éxitos de Jean Claude Van Damme: Soldado Universal.
Cierto es que la cinta original no es nada del otro mundo, pero ni siquiera merece este despropósito. Todo está mal hecho, desde el montaje hasta la dirección de Jeff Woolnough (episodios de Vikingos o Galáctica) pasando por las actuaciones más horrendas que he visto. Ni el Tato se salva… Así que el apuntador si se carga al resto de profesionales que aquí ha participado puede irse tranquilo a casa. Ni siquiera me explico cómo los productores cancelaron la salida al mercado de este engendro, donde ni siquiera valen los mamporros, que de eso vivía, más a menos la original de Van Damme y Lundgren. O no les llegó para contratar coreógrafo o simplemente los actores se mueven menos que Echenique. Cualquier aficionado hace mejores escenas de acción que esta criatura pergeñada por la productora Catalyst Entertainment Production: ¿en serio pensaron que sacarían algo con este engendro? Y otra cosa con la que flipo: ¡tres tíos han compuesto la banda truñera de esta bazofia! No imagino cómo habría sido si sólo hubiera sido uno el compositor: ¿sería una concatenación átona de SI y LA y alguna que otra DO por ahí diseminadas?
Una lástima que personas con talento no trabajen y sí cuenten con otros tipos, no voy a decir profesionales, para hacer Séptimo Arte. Si por estos fuera, este arte se iría a pique. Hasta un chaval de 10 años hace una cinta mejor en todos los sentidos, porque en cuanto a las actuaciones… Cualquier escultura de Praxíteles o Policleto tiene más registros que el tipo que aquí se hace llamar Luc Devereaux. Y no, ni siquiera voy a gastar pulsadas de este teclado para poner el nombre de ese tipo ni de nadie más que protagoniza este despropósito. ¡Ah! Sale Burt Reynolds (Los Locos del Cannonball) como malo malote. Pero si eres fan de él, ni la veas, ¡huye!
Como ya he puesto en el título, el argumento está pillado con pinzas e incluso parece una película para televisión de bajo presupuesto incluso teniendo los mismos protagonistas. Aún así tampoco es un bodrio infumable.
Lusalat