Shin Chan: La invasión
Sinopsis de la película
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman el cromo fantasma. Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crayon Shin-chan: Action Kamen vs Haigure Maô aka
- Año: 1993
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.3
48 valoraciones en total
Al contrario que en la buena época de la serie, la película no tiene por ningún lado la crítica o parodia de la sociedad japonesa que maravillaba a los seguidores de ésta.
Igual que en la mayoría de películas de Shin Chan se nos cuenta una historia fantasiosa llena de personajes freak, siempre relacionados con la transexualidad y el travestismo y la l
copan de los gags clásicos de Shin Chan, haciéndolos previsibles y cansinos.
La historia narrada en la película está, además, poco desarrollado y tiene un arranque muy lento que todavía perjudica más a la cinta.
Curiosamente en los buenos tiempos de la serie, había historias imaginarias que ocupaban varios mini capítulos de muchísima más calidad que esta película.
La película Shin Chan: La invasión es una película que supone diversión ( sobre todo ) y una trama compleja y original.
Graciosa y poco común.
Evitando las seriedades de otros dibujos, la primera película de Shin Chan arranca con mucha fuerza desde mi opinión.
Los nombres extravagantes y las menciones de travestis hacen un entorno gracioso aunque puede ser ofensivo.
Ése es quizá el defecto que más ronda en la película.
Una buena animación, pero no mejor a la de las películas posteriores, sobre todo a la del 2001 ( Shin Chan : ¡Los adultos Contraatacan! ).
¡Los travestis invaden la ciudad!