Shin Chan en la Isla del Tesoro
Sinopsis de la película
La familia Nohara acaba de ganar en un sorteo un viaje de una semana al Reino del Culo, una isla tropical, aparentemente paradisíaca, de la que nadie ha oído hablar. Lo que los Nohara ignoran es que es que han sido víctimas de una estratagema urdida por el Ejército Serpiente Blanca. Estas vacaciones no son sino una trampa para que el maléfico conde Anaconda y sus secuaces logren hacerse con un tesoro de un valor incalculable. Su intención es usar a Shin chan como la llave que les conducirá a sus objetivos. Resulta que Shinnosuke es igualito al príncipe Sunnokeshi del Reino del Culo y en esta civilización perdida de la jungla existe la creencia de que dos niños iguales están predestinados a abrir la puerta del palacio subterráneo que alberga el poder absoluto. Lo que el Ejército Serpiente Blanca ignora es que Shin chan no es una pieza fácil de controlar y que no hay leyenda ni trucos mágicos que puedan resistir su impredecible carácter.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crayon Shin chan: Buriburi Ôkoku no hihô (Shin Chan in the Treasure Island) aka
- Año: 1994
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.2
95 valoraciones en total
Shin Chan pierde bastante en lo que se refiere a las películas de animación, los largometrajes. Sus chistes apenas destacan, prácticamente destacan los secundarios. Creo que con otros personajes la película hubiera estado simpática, pero no pega demasiado esto con Shin Chan ni con el resto de la familia Nohara (aún no había nacido aquí Himawari).
La idea de la película no es mala, siempre este tipo de cosas sobre misterios, tesoros, …con buenos y malos y algo de acción, pues son interesantes, siempre que los personajes sean carismáticos, vengan al pelo, se eduque en valores (ya de paso…), …pero con este personaje…No sé, no me termina de cuajar.
Si he de destacar algo, es la mejora de la calidad en la animación y las peleas entre buenos y malos, que han sido emocionantes, incluyendo sus ataques. En cuanto al guión, bastante simple y predecible. La música, es la misma de Shin Chan, así que no aporta nada más.
No le puedo dar mucha nota, se queda en un 5 porque me sirvió para entretenerme mientras cuidaba a mi abuelita y leía un libro sobre psicología de la personalidad. Saludos y feliz año nuevo 2009.