Seis días y siete noches
Sinopsis de la película
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
Detalles de la película
- Titulo Original: Six Days Seven Nights
- Año: 1998
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.1
74 valoraciones en total
1- Película de aventuras que mezcla bastante bien, a pesar de lo simple del argumento, comedia romántica con aventura típica pero simpática. La combinación puede ser facil, pero en su género hay que conseguirlo.
2- Actor de renombre que siempre es interesante de ver. Harrison Ford cuya interpretación me resulta parecida a la que realiza en la aventura de Indiana Jones.
3- Actriz que realiza buen papel ademas de ser guapa, y cuyo personaje resulta simpático gracias a tener buena química con Harrison Ford.
4- Una isla, con unos enormes paisajes que te hacen meterte de lleno en la historia. Atrayente.
5- Argumento bastante visto, pero agradable por la diversión y por ser apto para evadirse durante un rato.
6- Ritmo que no decae en ningún momento del film. Acción conseguida.
7- Por ser una película bastante recomendable a todo tipo de público, o al menos un público al que le guste el cine como entretenimiento y sin ser original o irse a historias para pensar, conseguir que el espectador se quede viéndola sin apenas levantarse.
Buena película, simpática y convencional que consigue entretener frente a otras de guión más rebuscado pero que solo gustan a un tipo específico de espectador.
Una bonita película de amor y aventuras para ver sin demasiados prejuicios y para evadirse durante hora y pico. La historia en sí no es gran cosa, pero la película es muy entretenida gracias a algunos golpes de humor y pequeños toques de acción bien dosificados. Si sumamos que Harrison Ford está estupendo y hace un personaje que está muy cerca de indy o han solo, nos queda un entretenimiento perfecto.
Seis días y siete noches es una comedia romántica agradable y para pasar un buen rato.
Película la cual no está hecha como una obra inolvidable del cine ni que tampoco hará historia pero son de esas películas que aunque desde el principio ya sabes como acabará te hacen pasar un buen rato y olvidarte de los problemas del día a día y por eso y para eso está hecha esta película, en su género las hay mejores pero no está mal.
La he visto un par de veces, la primera en el cine y luego con amigos pasando una buena tarde de verano y estaba lloviendo, podéis ver que el cine está hecho para diferentes momentos también.
Siempre que pongan en la televisión Seis días y siete noches es una película de visión obligada, por lo menos yo siempre lo hago, me hace pasar un rato de lo más distendido.
La típica comedia-romántica eso es lo que es esta entretenida cinta. En ocasiones hay films del género antes citado que sin ser nada del otro mundo tienen algo especial y esta en concreto lo tiene. Es divertida, agradable, contiene lugares paradisíacos, mezcla humor con acción de una manera bastane aceptable y es protagonizada por dos actores encantadores.
Harrison Ford se toma a risa su papel, limitándose a aparecer tan seductor y estiloso como siempre, tratando de enamorar a una Anne Heche que explota su escaso atractivo físico cosechando buenos resultados, juntos hacen de este film una considerable pieza de entretenimiento que no te puedes perder siempre que pongan en televisión.
No es un peliculón, eso está claro, pero dudo mucho que nadie le pidiese que lo fuese, de hecho creo que es una de las películas más honestas que he visto con el espectador ya que te ofrece justo lo que podías esperar de ella, una película llena de aventuras, con un ritmo alto y con toques de humor sencillo y asequible, pero que encaja perfectamente con la historia que se quiere contar.
Los personajes, pese a no ser de una profundidad encomiable y ser bastante estereotipados no son tampoco tan planos como en otras producciones de este estilo y en mi opinión la pareja resulta bastante convincente en las diferentes situaciones y en su evolución a lo largo de la película.
Es una película hecha para entretener, y lo consigue sin renunciar a cierta calidad pese a no poder rehuir muchos tópicos y previsibilidad, pero que para ver un sábado por la tarde o noche disfrutando de unas buenas palomitas y con la única pretensión de pasar un rato agradable me parece una muy buena opción.