Saving Santa. Rescatando a Santa Claus
Sinopsis de la película
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.
Detalles de la película
- Titulo Original: Saving Santa
- Año: 2013
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.1
33 valoraciones en total
Una animación bastante pobre aderezada con unas canciones poco acertadas dan lugar a un film fallido, da la sensación de ser un quiero y no puedo
Película de 2013 dirigida por Leon Joosen y Aaron Seelman. Bernard es un elfo que trabaja limpiando el establo de los renos de Santa Claus y que sueña con convertirse en inventor de artilugios en la empresa que hay en el polo para el propio Santa. Tras ser rechazado una vez más se encuentra con una extraña invasión liderada por un malvado empresario de mensajería que quiere descubrir el secreto que permite entregar los regalos para los niños de todo el mundo en tan solo una noche. Para salvar a Santa Claus sólo se le ocurre utilizar el tan ansiado secreto: viajar en el tiempo para prevenir el ataque. Pero hay una gran dificultad: al viajar en el tiempo no puedes cambiar las cosas, sólo añadir.
Modesta producción británica de animación para contar un simpático cuento navideño. Para el bajo presupuesto con que contó el resultado es más que notable, pero su calidad técnica no puede compararse con la que consiguen las grandes productoras tipo Pixar, Dreamworks… Son en estas ocasiones donde el espectador valora el detalle y la enorme calidad con que trabajan éstas y nos tienen acostumbrados. En esta ocasión lo que prevalece es la historia que, con una animación sencilla pero eficaz, es un buen entretenimiento familiar para las fiestas navideñas. Es divertida para todos, especialmente los niños ya que para los adultos lo es conforme crece el enredo que van provocando los viajes en el tiempo (es decir, va de menos a más). Tiene varios números musicales como si de un clásico Disney se tratara, aunque sin tener la belleza de los temas de éstos.
Simpática cinta navideña para toda la familia.
Su animación tan floja y fea es hasta perdonable, pero su desarrollo como película condenan a una producción que no pasará a la historia de las películas navideñas.
Saving Santa es tonta incluso para un niño. Es una película que intenta emocionar y que cae en el despropósito de una manera tan fuerte como terribles suenan todas y cada una de las escenas musicales que acompañan a la película. Canciones que parecen creadas por una Disney de mercadillo que te intenta vender que son un producto oficial. Por si esto fuera poco, la versión doblada al castellano empeora todas y cada una de estas canciones, haciéndolas arrítmicas y sin sentido.
Una película que carece de personalidad y de siquiera un mínimo de espíritu navideño. Saving Santa es como esa persona disfrazada de Santa Claus forzando una sonrisa en un centro comercial tras quince horas de trabajo ininterrumpidas.