Sacrificio (Terror en estado puro) (TV)
Sinopsis de la película
La excursión de cuatro amigos, se ve truncada cuando uno de ellos resulta herido en un accidente. Incomunicados en el bosque deciden buscar ayuda en algún lugar cercano, de este modo, llegan a una recóndita granja donde son recibidos amablemente por tres chicas. Pero pronto irán descubriendo que en esta granja fortificada, las tres hermanas esconden un oscuro y mortal secreto. Y es que cada uno de los chicos sufrirá un sacrificio diferente, que les llevará a las puertas de la muerte. No hay salida fácil, ya que algo sobrenatural quiere su sangre.
Primer episodio de la primera temporada de la serie Fear Itself , creada por Mick Garris y similar en formato a Masters of Horror , es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Sacrifice (Fear Itself Series) (TV)
- Año: 2008
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5
100 valoraciones en total
Este primer capítulo de la serie no ha estado nada mal. Se nota que han trabajado en el aspecto técnico y en el guión para que resulte atractivo e interesante. Cuando en una serie quieren captar espectadores suelen hacer lo mismo que aquí, o sea, que crean un buen episodio piloto donde echan toda la carne en el asador. No obstante, sé que en esta serie esto no va a ser siempre así, ya que he visto algún episodio más y bajan muchísimo el nivel comparado con este.
Prácticamente me ha gustado todo de este episodio: la historia es entretenida sabiendo conjugar la intriga y el terror a partes iguales, la atmósfera es genial (me ha encantado esa especie de granja fortificada como escenario), las chicas del reparto están de muy buen ver (Rachel Miner, Michelle Molineux y, en especial, Mircea Monroe) y, por último, su apartado técnico es más que decente teniendo en cuenta que esto es un producto para la televisión.
Nos encontramos ante otra nueva serie de películas independientes (del tipo Masters of Horror), con una duración aproximada de 40 minutos, cada una de ellas dirigida por un conocido director del género. Entre éstos cabe mencionar a Brad Anderson (El maquinista), Darren Lynn Bousman (Saw 2, 3 y 4) y a John Dahl (Nunca juegues con extraños).
He visto los cuatro primeros y he de decir que algunos son malos y aburridos. Otros son entretenidos y se ve que tanto la historia como los efectos están currados.
He visto una ligera mejora respecto a Masters of Horror: desde el nivel de los directores, efectos especiales, historias y guiones, actores (en el 2º cap. el protagonista es Eric Roberts), etc. Además de eso, la guinda al pastel la pone el opening, ( Lie Lie Lie de Serj Tankian). Eso sí, para mí la mayoría de episodios suspende o roza el aprobado.
En el mejor de los casos pasas 40 minutos entretenidos y en el peor… pues oye, has ganado un voto.
O más bien, seis tetas. Porque el único elemento interesante de este primer episodio de Fear Itself, serie surgida de la filosofía de Masters of Horror, son las tres féminas que aparecen luciendo palmito por ahí. Bajo un pretexto curioso aunque no original, la historia narra cómo un grupo de adolescentes imbéciles llega a una casa tras jodérseles el coche. Uno de ellos está gravemente herido y aceptan la hospitalidad de unas tías, tanto para salvar a su colega como para tirárselas hasta dejarlas secas.
Sorprendentemente no hacen ni una cosa ni la otra. Las tías son unas perras que dan de comer a un vampiro y nosequé mierdas más. Caspa, interpretaciones de mercadillo, giro argumental fácil de esos que dices What the fuck…? . Al final, queda la esperanza de que el resto de episodios de la serie sean un poco mejores. Lástima que no, no lo sean. Salvo un par, son casi todos una puta bazofia. Pero bueno… puede verse. Hay tetas y sale la guarrilla de Californication. Menos es nada…
Interesante mezcla entre el género de vampiros y el de supervivencia, con escenas violentas, y con cierto suspense, al principio por no saber lo que pasa y porque esas chicas no dan buena espina, y después por no saber qué es lo que mata. Lo malo es el final y las actuaciones en general. Aparte de que la mezcla de géneros no aporta casi nada nuevo, sino elementos de otros films famosos del género, aunque también posee algún elemento innovador o sorprendente (spoiler). Interesante film para los que les guste el género de terror, entretiene.
Otro capítulo más de esta serie donde la intriga, en un principio, más que el terror esta vigente. Después de 20 minutos todo se vuelve más simple. Verdaderamente no es de los peores que he visto, pero las interpretes de esta historia se toman muy a pecho su misión. Primeramente pensé que eran medio brujas y hacían algún tipo de ritual para mantenerse jóvenes, después que eran unas desequilibradas y finalmente su devota misión para con el pueblo rumano me dejó como mismo estaba. Ahora que me explique alguien la razón de tanta matrícula colgando, pues si es un nuevo movimiento decorativo quiero estar al día.