Relámpago infernal (TV)
Sinopsis de la película
Cerca de un pequeño y tranquilo pueblo llamado Roscoe, se desata una terrible tormenta eléctrica. Bradley, el sheriff local, teme que este poderoso fenómeno de la naturaleza pueda causar más daños de los que se estiman y alerta a los lugareños del peligro que los acecha. La situación se vuelve más tensa y dramática por momentos y se agrava cuando los habitantes ignoran las advertencias de Bradley.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lightning Strikes (TV)
- Año: 2009
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.2
61 valoraciones en total
En primer lugar debo decir que siempre que hay una película que no me suena de nada o me parece un más que posible truño leo vuestras críticas para evitar perder dos horas (o más si es que la echan en la tele). En este caso no había ninguna así que me he propuesto escribirla yo mismo a la vez que la veo.
Nada más empezar, por la carretera de un pueblecito típico americano, un rayo ha perseguido a un coche hasta alcanzarlo y partirlo por la mitad (me imagino que una especie rayo inteligente será la base de la trama). Para investigar los hechos se presenta en el lugar el tipo que hacía de Hércules en la serie homónima (lo cierto es que no sé el motivo pero el tipo me cae bien, quizá es por la descaradísima expresión de fumado tipo suelta ya tu frase que quiero terminar de rodar esta mierda ).
La clásica ubicación rural y el prota de baratillo no son los únicos puntos fuertes de esta superproducción, pues también tenemos al clásico grupo de científicos (con muchacho desaliñado, rubia atractiva y jefe severo pero buena gente), el clásico tipo misterioso con sombrero que va detrás del malo de la peli durante toda su vida (en este caso un rayo, aunque bien podría ser un demonio, un cocodrilo gigante o unos aliens que se camuflan en un rayo para putear a la peña de un pueblecito americano) y sí: el clásico alcalde que no quiere estropear la fiesta emblemática del pueblo que puede suponer una inversión extranjera (en este caso alemana) importante… EL FESTIVAL DE LA CALABAZA.
En fin, que para seguir hablando tendría que destriparla y tampoco es plan.
ALTAMENTE RECOMENDABLE para aquellos que, como a mí, les guste idear cortos exagerando los tópicos de cada género en plan burla.