Planeta feroz (TV)
Sinopsis de la película
Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina falla y transporta a un grupo de observadores a una horrible dimensión de aliens terroríficos, los viajeros deben utilizar el ingenio para sobrevivir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ferocious Planet (TV)aka
- Año: 2011
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.3
63 valoraciones en total
Hay que afeitarse (la entrepierna con cera hirviendo) porque toca misión y viaje a otra dimensión. Las películas fantásticas para televisión no suelen ser muy fantásticas y siempre hay pasillo. Mucho pasillo…, diría…, pero aquí también selva (aunque esté hecha de los matojos que se han depilado). El problema de las dimensiones paralelas es que son para lelas. Sí, es un chiste fácil pero todo lo que ocurre en Ferocious Planet es facilón. Demasiado.
El protagonista trajo la deshonra a la nación pero ahora puede resarcirse salvando a cuatro marines, cinco pedorras soplagaitas y a una científica que se autodefine la mente más lista del planeta pero les mete en un berenjenal-monumental. ¡Y encima no está buena! John Rhys-Davies es la cara conocida y por suerte para él no dura más de 15 minutos en el bodrio. Supongo que cualquier celebridad firma en el contrato una muerte rápida como acto coherente a su carrera y porque cobra lo mismo que el prota que tiene que salir 90 minutos haciendo como que actúa.
Los bichos de la dimensión paralela van desde dinosaurios tuneados en 3D a aliens con ácido. ¡Un chorreo total, vamos! Se van a un dimensión paralela que parece el Cerro de Los Ángeles en Getafe pero sin condones por el suelo. El cielo está rojo por la polución, hay esqueletos por los depredadores de la zona… y como te descuides te la clavan, cual picadero de la periferia. Parece una revisión low-cost de Parque Jurásico III y dicotomías que difieren entre Contact y chistes sobre orina y huevos en los bolsillos. El bicho-chungo-de-la-muerte, al parecer, se alimenta de la tontería que llevan consigo estos aventureros… y créanme si les digo que es mucha.
Pero lo más intrigante de todo es su final… [en el Spoiler, of course]>>>>
Horrorosa serie H en la que no hay lugar si quiera para el desparrame generalizado de este tipo de películas. Ni hay pibones, ni hay armas guays, ni muertes demasiado cachondas y por faltar, no hay ni variedad de bichos. A destacar dos conceptos importantes:
– Si a una máquina la llenas de 200 litros de agua, sigue pesando lo mismo que antes de hacerlo.
– Aunque te hayas arrastrado por el barro, la selva, manchado de sangre y en general regodeado en el detritus, en los diez últimos minutos de la película, puedes sacarte del bolsillo un cleenex limpio. Por no nombrar que el que lo hace es un marine. ¿Cuántos marines no llevan un kleenex en el bolsillo como parte de su kit de supervivencia?. Eso y la sombra de ojos es un must .
Con estas interesantes reflexiones, invito a que salga algún valiente que se atreva a verla.
Parece un episodio de Stargate Atlantis pero en mediocre. Joe Flanigan vuelve a interpretar un papel calcado del que hizo la serie y en vez de una puerta estelar tenemos un aparato dimensional. Hasta ahí vale, pero tras el viaje dimensional la alarmante falta de inteligencia de los guionistas nos brinda un simple telefilme de bichos que se comen a la gente y tú debes descubrir el orden de la merienda. Y encima con unos efectos muy cutres tipo Asylum. ¡Que poca imaginación! Supongo que como no había dinero parea mas actores ni se plantean ningún tipo de civilización. En esto se parece mucho a otro fracaso como la serie Tierra Nova. En todo caso el telefilme que nos atañe entretiene si no tienes demasiado paladar, y lo puedes ver mientras planchas o estás con tus quehaceres, o pintas una maqueta o que sé yo. No da para más.
Doy por válida la crítica anterior salvo por un pequeño detalle (que convierte esta película en un producto un poco más lamentable si es que eso es posible).
El detalle es que en el planeta feroz de la realidad paralela no hay dos tipos de bichos. En realidad el alien con sangre de ácido (¿donde habré visto algo tan original?) no es un bicho diferente al Tyrannosaurio cefalodeforme sino que en realidad son sus crías. Por tanto, eso significa que hay una gran variedad de plantas, agua en abundancia, etc pero solo hay un único animal en todo el planeta y es un descomunal saurio carnívoro que, es de suponer, debería vivir en un hábitat repleto de especies herbívoras a las que comer pero sin embargo no hay ni una.
De hecho, el ecosistema (o la imaginación del guionista) es tan pobre que por no haber no hay ni mosquitos, ni sanguijuelas, ni escarabajos, ni roedores, ni aves, ni siquiera los ruidos propios de la vida en un bosque de Kentucky (no de la selva que nos pretenden vender).
He visto películas mala pero esta se lleva la palma, personas que mediante un invento de portafolios, viajan a otra dimensión donde son atacadas constantemente por un especie de animal no conocido al cual no le hace daño las balas y lo mejor de todo la maleta en cuestión causante del viaje se refrigera con agua . Científicos de pacotilla que reparan la maleta averiada poco más o menos que a martillazos.
En resume: película INFUMABLE