Pixie, Dixie y el gato Jinks (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar Pixie, Dixie y el gato Jinks (Serie de TV)

Serie de TV (1958-1962). 3 temporadas. 57 episodios. Pixie, Dixie y el gato Jinks (Pixie and Dixie and Mr. Jinks) fue una serie de televisión animada producida por Hanna-Barbera como segmento del programa El Show de Huckleberry Hound entre 1958 hasta 1962. Tuvo un total de 57 episodios. Los personajes son dos ratones de color gris: Pixie (quien usa un corbatín de color azul) y Dixie (quien usa un chaleco de color rojo), quienes son constantemente perseguidos por un gato de color anaranjado y con corbatín azul llamado Jinks. La frase peculiar de Jinks es: ¡Odio a muerte a los roedores! (I hate those meeces to pieces!).
La trama de Pixie, Dixie y el gato Jinks guarda cierto parecido con el de la serie de Tom y Jerry, pero con un nivel de violencia menor. Por otra parte Pixie, Dixie y Jinks si pueden hablar, mientras que Tom y Jerry no. De hecho la serie se apoya más en los diálogos que en la acción, debido a lo reducido del presupuesto. Un elemento importante de la trama consiste en las explicaciones dadas a los televidentes por Jinks acerca de sus planes para atrapar a Pixie y a Dixie. Sin embargo sus intentos por atraparlos son siempre anulados por la inteligencia de los dos roedores.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Pixie and Dixie and Mr. Jinks (TV Series)aka
  • Año: 1958
  • Duración: 25

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

5.8

74 valoraciones en total


Pais

Directores