Peoria Babylon
Sinopsis de la película
Peoria Babylon es una pequeña ciudad del Estado de Illinois. Una pareja de amigos artistas, una bella mujer y un atractivo joven homosexual, intentan poner en marcha una galería de arte, pero el negocio no es del todo rentable ya que las exposiciones no logran atraer a un público mayormente conservador. Uno de los jóvenes artistas, harto de que las cosas no vayan bien, decide marcharse a Cleveland para poder montar allí exposiciones y dar rienda suelta a su creatividad. Pero todo cambia cuando un nuevo artista aparece en la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Peoria Babylon
- Año: 1997
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
…Y no fue por falta de sueño, sinó porque ver esta película es ver una serie de secuencias que no tienen relación entre sí, lo que denota la inexistencia de un guión, y unos diálogos que no tienen ni pies ni cabeza, y una música que no viene a cuento nunca. Resumiendo: un trullo infumable. Pretende ser una comedia rompedora y ni es comedia ni es nada. Seguro que cualquiera que la vea acabará en los brazos de Morfeo.
El título Peoria hace alusión a la población donde sucede la inexistente trama. Pero yo creo que es un anticipo de que vamos a ver algo que peor no puede ser. No pierdan el tiempo viendo este bodrio. No entiendo cómo pudieron gastarse el dinero haciendo algo así.
Y eso es lo que le falta a esta película. Le falta un guión artístico que narre una historia interesante para el espectador. Le falta un director que sepa ensamblar una escena con todo lo que ocurre en ella y mantenga a raya a los actores para que expresen algo. Con la luz y la fotografía se crea un ambiente que tiene que ser adecuado a la historia que se está contando. La música, los decorados, todo falla por su vulgaridad. Y así queda la película, vulgar. ¿No pretenderá el director hacernos creer que esta es una película revolucionaria y antisistema, solo porque un personaje diga en un momento que su pretensión es ir en contra de los capitalistas de clase media machistas? El caso es que desde 1997 Steven Diller no ha vuelto a escribir un guión ni a dirigir una película. ¡Qué suerte hemos tenido los espectadores! Todos los que puedan librarse de ver esto, háganme caso, libérense.