Pee-wees Big Holiday (TV)
Sinopsis de la película
Road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pee-wees Big Holiday (TV)
- Año: 2016
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
43 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alia Shawkat
- Brad William Henke
- Brian Palermo
- Cooper Huckabee
- Corey Craig
- Darrin Dewitt Henson
- Darryl Stephens
- Dave Power
- David Arquette
- Doug Cox
- Frank Collison
- Janina Gavankar
- Joe Manganiello
- Jordan Black
- Josh Meyers
- Leo Fitzpatrick
- Linda Porter
- Lindsay Hollister
- Lynne Marie Stewart
- Monica Horan
- Paul Reubens
- Paul Rust
- Richard Riehle
- Robert R. Shafer
- Tara Buck
Tipo anormal y medio tenebroso, al que todos lo ven corriente y amigable, recorre un largo camino hacia Nueva York para tomarse unas vacaciones. Humor particular, no para cualquiera. Película muy freaky.
A pesar de ser una película de carácter domestico (rodada para Netflix) y hecha con poco medios, hay que reconocer que la vuelta de Pee Wee sorprende porque es infinitamente mejor de lo que uno esperaría en estas condiciones. Los primeros quince minutos son arrolladores y el resto de la película mantiene un ritmo adecuado (con el formato habitual road movie del Pee Wee de la gran pantalla), con buenos gags y un Paul Reubens en toda su salsa dominando el personaje de Pee Wee con su habitual habilidad gestual. No es una película a la altura de aquellas dos excelente películas que fueron, una del maestro Tim Burton ( La gran aventura de Pee-wee , 1985) y la otra del artesano Randal Kleiser ( El gran Pee Wee , 1988). No obstante el retorno de Pee Wee después de todos estos años, nos regala una amable y elaborada elaboración del universo Pee Wee, como si nunca hubiese estado casi 30 años parada (por culpa de la caída en desgracia de su actor Paul Reubens).
Pee Wees Big Holliday es una película maravillosa kitsch, perfecta para los mas pequeños, es entrañable, original, divertida, razonablemente gamberra y es una inaudita recuperación de uno de los personajes infantiles mas peculiares de la televisión norteamericana.
Una terrible y rutilante decepción. Pee-Wee puede resultar ser más odioso que la combinación de Mr. Been, Bob Esponja y el Chavo del 8, sin ser pendenciero, sobrepasando los límites de la estupidez y regalándonos los momentos más homosexuales de la historia del cine. Es cierto que existe amistad entre personas del mismo sexo, es lo normal diría yo, pero ver a un tipo de edad conociendo a alguien menor que él, suspirando y pensado en él todo el tiempo, hasta cambiando su forma de ser gracias a él no se ve así no más. No me odien, no soy homofóbico, me da igual, pero obviando lo ya dicho anteriormente, lo inaudito es lo estúpido e incoherente que puede llegar a ser los innumerables gags que se aprecia durante su visionado. Amo el humor absurdo pero esto es exclusivamente para retardados, lo siento.